Tom y Jerry: La noche de Navidad (C)

Animación. Comedia En la víspera de Navidad, nada causa revuelo, ni siquiera hay rastro alguno de Jerry, o es lo que parece. Pero cuando Jerry sale de su agujero, se encuentra con un regalo... (FILMAFFINITY)
31 de julio de 2010
Nuestros entrañables Tom y Jerry no dejan de sorprendernos. Siguen con el pilla que te pilla, pero la Navidad tiene un poder especial, saca de lo más profundo de nuestros corazones los verdaderos sentimientos. Y la verdad es que este gato y este ratón se quieren, y uno sin el otro no pintarían nada. Hay cabida para persecuciones, jugarretas, ingenio y regalos.
olimpo
16 de julio de 2011
En la noche de Navidad el silencio y la tranquilidad reina en la casa de Tom y Jerry. Eso parecía pero no es la realidad. No hay tregua en la vida de Tom. A Tom la Navidad es igual que otra noche. Tom encaja golpes en Navidad igual que cualquier otro día. Los encaja con más ilusión por ser el día que es. Y llega al hogar la paz y la armonía por un día. Mañana será otro día.
RONNIE JAMES DIO (CUENTA BLOQUEADA)
20 de septiembre de 2011
Sin duda, nunca fallan, el entretenimiento y la calidad siempre están servidos, a veces pueden resultar un poco de lo mismo, persecuciones en diferentes lugares y situaciones pero lo mejor de todo es que nunca cansan, al contrario, siempre entretienen y te hacen pasar un buen rato.

Ahora la historia se traslada a la navidad y con ello a un ambiente caluroso y tierno, es una de las mejores cosas de estos cortos, el ambiente, con sus canciones de la época y el diseño, se crea siempre un ambiente encantador, de ahí que siempre gusten tanto estos cortos y no se pasen de época.

La historia es la misma, persecución y muchas carreras pero en este caso podemos ver como estos dos animalitos se quieren y mucho, ahí tenemos el final y como el uno al otro se demuestran el amor que se sienten, un corto entrañable y muy agradable de ver, sobre todo para la época de navidad.
manuel