arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Los Vengadores: Los héroes mas poderosos del planeta (Serie de TV)

6,9
633
votos
Año
2010
País
Estados Unidos
Director
Ciro Nieli (Creador), Joshua Fine (Creador), Christopher Yost (Creador)
Género
Serie de TV. Animación. Acción. Ciencia ficción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Robots
Sinopsis
Serie de TV (2010-2012). Un grupo de superhéroes formado por Iron Man, Hulk, el Capitán América, Thor, Giant Man y Wasp, deben enfrentarse a todo tipo de supervillanos viajando a través del tiempo, luchando contra invasores alienígenas, monstruos místicos o robots fuera de control. Su objetivo es evitar la total destrucción de la humanidad. (FILMAFFINITY)
Críticas ordenadas por:
10 de agosto de 2011
25 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
1) Han cogido las historias clásicas de los comics y las han mezclado con algunas modernas mejorándolas.
2) Nada de meter en el equipo a gente como Spiderman o Lobezno, estos son los vengadores clásicos, los de toda la vida, los que leía mi padre y leí yo (y aún releo).
3) Sensación de universo Marvel cohesionado. Son los vengadores, pero hay cameos y menciones de personajes como Reed Richards, un soldado canadiense llamado James Howlett (cof, lobezno, cof), y otros.
4) La selección de villanos, clásicos a más no poder, la espectacular saga de Kang, la llegada de Ultrón, el asalto a la mansión, grandes historias de los comics muy bien adpatadas.
5) Antes de comenzar la serie en sí, capitulos de los personajes individuales para presentarlos correctamente y preparar tramas de grupo.

En general una serie muy cuidada.

Lo malo, el opening en español, pasadlo, quitad el sonido, lo que sea, para mí ya es tarde, pero vosotros podéis salvar vuestros oidos.
nicolae
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
14 de septiembre de 2014
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Rara avis donde las haya, esta serie refleja, de manera convincente y respetuosa con el comic, el maravilloso Universo Marvel, que tan mediocres adaptaciones al medio televisivo ha tenido últimamente. Ejemplo de ello son los horrores del Spider-man de la peca y el chandal, la actual serie de los Vengadores, no apta para mayores de 3 años, o Hulk y los agentes de SMASH, auténtico bodrio.

Esta Vengadores "Los héroes más poderosos de la Tierra" en sus dos temporadas, nos obsequia con un amplio ramillete de villanos de los comics, desde el Segador a los Skrull, con tramas y subtramas que harán las delicias de los seguidores de los comics.

Lamentablemente, Disney decidió acabar con ella para crear una serie mediocre y limitada en sus guiones, no como ésta, auténtico desparrame para los fanáticos de Marvel.
Quinto Sertorio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9 de enero de 2011
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
La serie me ha fascinado, la adaptación y caracterización de los personajes es muy buena, preparándose para una camada de crossovers de películas de Marvel que culminará en Avengers, sale superhero squad para los mas chiquitos, y esta serie para un público mas adolescente. La animación tiene fluidez, y las voces son muy expresivas. Es difícil maniobrar guiones coherentes con tantos personajes y decenas de villanos, y lo consigue, recreando el mundo de marvel, y ganándose un lugar junto con las grandes series animadas de spiderman, xmen, batman y superman.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
nagualtonal
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8 de enero de 2014
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta serie animada es muy buena, muestra un gran repertorio de superheroes de MARVEL, algunos muy conocidos otros no tanto pero la forma en que se entrelazan es casi perfecta. Esta serie tiene mini historias que poco a poco se conectan con lo que vendrá después y terminan con finales realmente buenos.
Le doy 10 estrellas no por que las merezca pero viendo el promedio que tiene me doy cuenta que algunos haters de MARVEL han estado haciendo de las suyas en filmaffinity aunque en una situación normal le daría de 8 a 9 estrellas
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
migocr
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados