My Hero Academia: Two Heroes

Animación. Acción. Aventuras. Comedia En el extranjero existe una ciudad gigante, flotante, creada por el hombre: I Island. La película tendrá lugar tras el arco del examen final, en verano, pero antes del arco de entrenamiento del bosque. Asimismo, se revelará más información del pasado de All Might.
4 de abril de 2019
Es la película típica de shonen: la acción transcurre en un lugar lejano y con esto se justifica que desconozcamos las personas y lugares que aparecen, además permite que no influya en la trama principal. No cuenta nada especial del pasado de All Might, solo se nos mostrarán unos pocos minutos del superhéroe de joven y poco más, que sirven solo para instroducir la trama de esta película.
Los nuevos poderes y personajes que se nos muestran no son muy originales: el héroe de la inteligencia y el dinero como Iron Man o Batman, control del metal como Magneto,... así que tampoco es otro aspecto que destaque esta película.
Lo mejor de la película es ver una nueva aventura de los personajes de la clase A, pero los villanos no dan suficiente emoción a la película y el conflicto se parece demasiado a una versión de "El rascacielos" de Dwayne Johnson con superhéroes.
En conclusión, la película es entretenida, gracias a que utilizan a los personajes de Boku no Hero, pero el resto no esta a la altura. No te preocupes si no lo has visto porque estos acontecimientos no influyen en el anime y sino has visto el anime, y este es tu primer contacto, te recomiendo que veas el anime antes que ver esta película.
VRMASTER
16 de febrero de 2019
Soy fan de My Hero Academia como la que más y estaba ansiosa porque saliese la película y poder verla tranquilamente en casa, como aperitivo ante la espera que aún nos queda para ver la nueva temporada.

Aún con toda la ilusión del mundo y con mis expectativas siempre altas por tratarse de uno de los animes que más me gustan a día de hoy (por no decir el que más) finalmente la película se me ha quedado a medio gas.

La animación me ha parecido genial (como nos tienen acostumbrados) pero la trama la he visto cogida con pincitas. Una mala excusa para hacer una película de MHA.

Para ser una hora y media de película me ha faltado más interacción de todos los personajes, más estrategia hablada. La aparición de Todoroki y Bakugo (para mí dos de los mejores personajes) está desaprovechada y al final sólo se nos queda una historia bastante simplona sin más.

En general, me ha parecido como un capítulo de MHA de los más normalitos y con versión extendida, con una animación excelente, pero sin esa chispa de gracia y carisma que suele llevar consigo este gran anime.

Aún así, para todo fan (donde me incluyo) es una gozada y una excusa ideal para poder ver nuevamente a nuestros personajes favoritos hasta la vuelta del anime en octubre.
MrsLove
9 de marzo de 2020
La verdad que me alegro de que esta película no haga como Dragon Ball Broly y meta su CGI y su 3d, pero la veo como un capítulo más en la serie, con un villano original pero tampoco mucho y una historia típica con batallas y mostrando a los personajes y sus típicas frases en la serie, me alegra que ya no sea en la escuela y sea más una historia nueva y su animación siga siendo tradicional que es lo que me gusta de esta serie, veremos que tal la "nueva" que se estrenará en abril y como dije en otra de mis críticas, existe más que DC y MARVEL.
vaxus84
17 de mayo de 2019
Una película que te hace sentir que tu también quieres ser un héroe, no? digo, si pudieras hacer que nadie muriera, y parando a la gente que con sus propias intenciones hace daño a las otras, no lo harías? No sé, imagínate que pudieras ir a oriente medio y parar cualquier guerra, no lo harías? Yo si, yo creería que hacer que la gente pueda vivir tranquila y feliz es un buen motivo para vivir. Y además dicha existencia tendría un sentido, un propósito noble que haría que valiera la pena seguir haciéndolo siempre. Hasta el límite de tus fuerzas, aunque literalmente NO PUEDAS MAS, encontrar la manera de hacerlo, aferrarte hasta que te explote el alma. Que la gente pudiera vivir feliz por la falta de miedo a poder morir por cualquier motivo. Cualquier, motivo. Por eso si, por eso me esfuerzo, de verdad. Con todo.

Y, claro, con una sonrisa.

Porque es el único modo de quitar ese miedo, que quizás sea peor que el resultado del tipo de accidente puntual.
Eso transmite esta película. De verdad, vela. Más abajo si queréis la desglosamos más con Spoilers, bueno cuando me la vuelva a ver (ahora en 5 minutos) lo hago. La verdad es que no siguen la trama, aunque ojalá vuelvan a sacar al villano. En realidad si la siguen, pero sin demasiado sentido.
La película no pierde demasiado el ritmo, y escala hasta una conclusión final en la que ni siquiera muestra los efectos colaterales, dando cuidado a la parte de las peleas. No he echo ningún Spoiler porque vienes a ver Boku no Hero, sabemos de que va (incluso si no, al principio de la película te lo ponen).
Pero lo que importa de la película es lo que transmite, que parece que te lo hagan directo al corazón cómo ya peculiaridad en si de la mayoría de anime. Y lo que transmite es un sentimiento de cambio, de tratar de ver las cosas del modo que la sociedad no piratee tu software y puedas diferenciar lo bueno y lo malo con el uso de tu razón a modo que veas que podríamos hacer que la gente del mundo dejara de sufrir, y esa felicidad que se generaría gracias a ti daría sentido a las vidas de mucha gente, incluso a la tuya. Y si un personaje quiere hacer daño a alguien de cualquier modo posible, habrá un persona que vivirá con miedo y ese miedo quitará parte de las ganas que esa gente pueda tener de vivir. Pues lo detienes, haces lo posible para hacerlo, ya no es si puedes conseguirlo o no, es hacerlo a pesar de todo. De todo, todo. Más allá de que puedas o no, más allá de ti...
Esta película desglosa cual alfombra roja este sentimiento. Lo único que me recuerda una sensación similar es con lo que llamamos arte.
Ziark
15 de febrero de 2019
Este famoso anime, Boku no Hero, abre sus puertas de manera exitosa al mundo del cine, trayendonos una gran película dirigida por Kenji Nagasaki, responsable de dirigir también su versión animada, al igual que ha estado en otros proyectos como "Classroom Crisis".
Entre los puntos destacables que tiene esta película, es que cuenta con una excelente animación, traída por la compañía Bones studio, que nos ha traído grandes obras animadas como "Fullmetal Brotherhood" o "Noragami",
como también fantásticas películas como " El Samurai sin nombre" o Cowboy Bebop", contando en esta, preciosos planos que te van a dejar embobado en ciertos momentos en la pantalla.
Otro punto a destacar, es que a pesar de que esta película está dirigida para los fanáticos de este anime, eso no quiere decir que aquellos que estén fuera de este mundo no la pueden disfrutar, teniendo un breve resumen que permite al espectador desconocido de este universo, poder conocer un poco más a los personajes que van a conformar la trama.
En general , tenemos una notable película que puede alegrar tanto fans de la saga , como a nuevos, con una
notable animación y una excelente banda sonora que te llega a erizar la piel. Por lo que para concluir, es una película muy recomendable para todos aquellos amantes del Shonen o del cine de animación.
pedro20