El universo de Stranger Things (Serie de TV)

El universo de Stranger Things (Serie de TV)
2017 Estados Unidos
Documental, Intervenciones de: Jim Rash, Matt Duffer, Ross Duffer ...
5,9
Serie de TV. Documental Jim Rash, el elenco de la serie y unos cuantos invitados especiales dejan al descubierto todos los secretos de 'Stranger Things 2'. (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2018
Interesante porque cuenta muchas curiosidades de la serie, pero muy intensa y agotadora en cuanto a lucimiento de los actores. Tal vez tenga demasiados episodios y eso hace que cargue; además, los niños son muy gritones y tuve que estar constantemente bajando el volumen de la tele. Sin duda, esta especie de miniserie/making-off es un producto que explota al máximo el fenómeno fan de "Stranger Things". Y ahí la vi, como una víctima reconocida.
Carol
28 de julio de 2020
No puedo decir que sea una maravilla, pero se agradece ver a los personajes detrás de la cámara y ver como son, sobre todo los más jóvenes, verlos al natural, es lo mejor.

Mucho mejor que las curiosidades, están muy bien, pero sorprende ver como unos chicos tan jóvenes pueden llegar a actuar tan bien, y ver como han pasado los años y siguen estando a un nivel tan bueno, de estos chicos se hablará bastante.

Me gusta verlos como hablan, como se ríen, como hablan de los personajes, de la historia, de la grabación...es un buen suplemento a la serie, me ha entretenido mucho, porque además lo tengo todo muy fresco, así que se agradece ver este sumplemento a la serie.
manuel
14 de noviembre de 2018
Al principio pensaba que sería simplemente algo así como comentarios del director y lo típico... pero no, ha estado bastante entretenido y ha sido muy interesante.

Empezaré diciendo que suelo ver las series y demás, mientras hago otras cosas... así que el hecho de que no esté doblado al español me ha fastidiado un poco, porque hay cosas que sólo de oídas no entiendo (así que he tenido que estar a veces pendiente de los subtitulos). Pero bueno, es sólo por poner un "contra"...

No sólo se nos da el punto de vista de quienes componen la serie, sino que además se nos da información ochentera curiosa, tomas no incluidas y detalles que generan cercanía con los personajes.

Además, separar los personajes en diversos capítulos y de la manera en que se ha hecho, ha estado muy acertado.

Me ha gustado bastante, si habéis visto la serie... no os perdáis este "documental".
jaguardiurno