arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Nite Tales: The Movie

Año
2008
País
Estados Unidos
Director
Reparto
Género
Terror. Thriller
Críticas ordenadas por:
16 de enero de 2011
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si ya de por si es bastante perturbador que alguien como Flavour Flav ejerza como maestro de ceremonias de esta película, lo es mucho más lo disparatodo e insulso de los argumentos de ambos relatos que, lejos de asustar, dan más risa que otra cosa.

No estamos hablando de una película cutre sin más, estamos hablando de una película cutre que además aburre, y eso que tiene dos oportunidades por contener dos relatos, pero ambos son igual de deprimentes y aburridos. En el primero, podemos ver los maravillosos efectos especiales (nótese el modo irónico) que incluyen sangre de ketchup y un coche que no para de moverse cuando la cámara está dentro. La cosa es tan preocupante que hasta el humo de un mísero cigarro se ve mal por culpa de la pantalla verde que hay detras para incluir a posteriori el fondo.

Por si esto no fuera poco, que no lo es, los negros pandilleros actúan tan mal que me creería que son amigos del propio Flavour Flav. Claro que las actuaciones de los interpretes del segundo relato son aun peores, llenos de estereotipos a más no poder y una cámara que parece más obsesionada con mostrar los muslos y pechugas de las actrices que en describir los extraños e inverosímiles acontecimientos que están sucediendo.

El caso es que Flavour Flav, cuando se inicia la película, nos invita a ver dos películas dentro de una que jamás habremos visto antes en el cine, y probablemente lleve razón, porque nunca antes hemos visto un despropósito semejante.
NeoJ
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados