Haz click aquí para copiar la URL

Experta en bodas

Comedia. Romance Mary Fiore (Jennifer López) es la más prestigiosa organizadora de bodas de San Francisco. Está tan ocupada en hacer realidad los sueños de los demás, que no tiene tiempo para ocuparse de su propia vida. Un día, por casualidad, conoce a un apuesto médico que le salva la vida y del que se queda prendada. Lo malo es que resulta ser su próximo cliente. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 >>
Críticas 23
Críticas ordenadas por utilidad
12 de septiembre de 2008
28 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
He visto bodrios grandes pero es que "Planes de boda" se lleva la palma. Y no la he visto entera, tuve bastante con 30 minutos para saber que lo que ví daba vergüenza ajena. No me gustan las comedias interpretadas por personajes de ciencia ficción. La Jennifer Lopez de "Planes de boda" es como la Julia Roberts de "Pretty Woman". Igual de insoportables. Ver como está a punto de ser atropellada porque se deja un puto zapato en una puta alcantarilla y en vez de salir corriendo sabiendo que va a ser atropellada, se queda ahí intentando cogerlo. Que gran inteligencia. Aunque debo reconocer que le hubiera dado un 10 si hubieran acabado atropellando a Jennifer Lopez y la película terminara después de eso. Sin dudas. En lo que me dio tiempo a ver, vi al segundo plato de la Penélope Cruz como médico salvador y venerado por las mujeres, vi al tío de "Anatomía de Grey" en plan pardillo y poco más. Lo demás que se ve es a Jennifer Lopez chupando cámara. Pues eso bodrio de grandes proporciones.
Pataliebre
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 de septiembre de 2005
41 de 65 usuarios han encontrado esta crítica útil
La ví en Montpellier con una amiga y doblada al francés, con lo que igual hasta ganó algo este bodrio pachanguero y estúpido hasta la saciedad. Por destacar -para reirnos digo- merece una especial mención la iluminación. Es más cutre que la de cualquier teleserie española y ya es decir. Del guión, actores, argumento o localizaciones bueno... CAMARA DE GAS!!! para todos los que participaron en la peor película de todos los tiempos. Más que Air Force One.
Txarly
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10 de diciembre de 2010
15 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una cosa es ver el cartel de una película y saber a lo que uno viene y otra muy distinta es esto.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Darcy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9 de febrero de 2012
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mary Fiore (Jennifer López) es tan exitosa en su plano laboral (se dedica a organizar bodas) como desdichada en el apartado sentimental: después de un desengaño amoroso, se ha pasado los últimos seis años sin tener una cita. Resignada a no conocer el auténtico amor, se ha centrado en su trabajo y tiene una ambición: asociarse con su actual jefa. Para lograrlo, deberá encargarse de organizar la boda de una rica magnate de los negocios de internet (Fran Donolly, interpretada por Bridgette Wilson) y su novio, Steve Edison (Matthew McConaughey).
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
pintusian
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
24 de noviembre de 2008
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Poco se puede decir novedoso que no se haya dicho ya de otras películas similares, y por supuesto protagonizada por la casi siempre floja Jennifer Lopez.
La película cuenta la típica historia de amor con diversos enredos, los cuales llegan a crear situaciones en cierto modo absurdas.
No obstante la película está protagonizada por el efectivo Matthew McConaughey, el cual hace un papel que sin destacar demasiado, cumple con su objetivo. Es él el que hace que la nota que le doy suba un poco.
Además la película tiene ciertas escenas que son divertidas, y eso hace que no caigas en un romanticismo pasteloso constante, y ciertas carcajadas vean la luz en un guión bastante simple y sin ningún interés.
Película que pasa sin pena ni gloria, pero que es perfecta para una sesión de tarde en un día lluvioso, en el que uno no quiere pensar sino solo relajarse y desconectar.
icaro_81
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow