Haz click aquí para copiar la URL

Una boda sangrienta

Comedia. Terror Todd es un joven locamente enamorado de Cammie, y pretende pedirle matrimonio en un romántico fin de semana en la cabaña rural de su familia. Pero todo el plan se tuerce cuando de pronto aparece el holgazán del hermano de Cammie y tienen un accidente con un hacha. (FILMAFFINITY)
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
7 de febrero de 2017
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esperaba más una comedia negra que una película que intenta ponerse seria y que se queda a medias de todo, iba con expectativas de reírme, de pasármelo bien, pero se me hizo plomiza y no llegó ni a entretenerme. Es de las películas que conforme pasa su metraje vas diciendo ahora me sorprenderá, si que tarda en pasar algo y llegas al final y dices, vaya perdida de tiempo. Un placer.
Megustaelcine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
18 de julio de 2016
6 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cottage Country es una película que en principios pinta de humor negro pero a medida que avanza se la va creyendo a sí misma y cae en la pedorrada.

Cuando menos te la esperás se pudre todo, punto a favor. Llega el gore y las situaciones inverosímiles. No es tan mala como me imaginaba, si seguían la línea del humor negro zafaba.

Peli de Netflix dominguera.
D Van Costis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
25 de enero de 2017
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo peor de 'Cottage Country' es que no hace reír. El problema no es el humor negro, si no la falta de éste. La película se va convirtiendo en una sucesión de asesinatos, más o menos justificados, pero sin despertar mucho interés.

Hay un batiburrillo de géneros, pues se toca la comedia negra, el drama, el gore, los espíritus, la intriga. Pero tanta mezcla al final queda en que ni chicha, ni limonada.

Malin Akerman recuerda al personaje de Cameron Díaz en 'Very bad things', aunque aquella sí que tenía un desarrollo brutal. Pero no todo es malo. El final sí es digno de una comedia negra.
echulin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow