Wayne's World 2 ¡Qué desparrame!

Comedia Tras el gran éxito de taquilla conseguido con su primera película como protagonista, Mike Myers sigue exhibiendo su peculiar sentido del humor en esta segunda entrega que ofrece más de lo mismo. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
14 de marzo de 2008
Si la primera parte podía tener un poco de gracia esta continuación es muchísimo más floja y ni las cuatro escenas que a priori pueden resultar más o menos graciosas hacen que la película tenga el más mínimo interes. En la crítica de la primera ya dije que el tiempo la había tratado muy mal y que había perdido toda su posible gracia que en un momento tuvo pero esta no hay por donde cogerla. Ni los cameos de famosos ni la presencia del grupo Aerosmith hace que el film valga la pena y el duo protagonista ofrece una actuación que hace de todo menos gracia.
Película para olvidar.

Lo mejor: La escena del bar gay (por decir algo).
Lo peor : Casi todo.
shoveit
8 de abril de 2014
La anterior película fue efectiva e incluso sorprendió, pero en la presente se pierde gran parte del gancho. Nos encontramos de nuevo con referencias musicales e incluso un cameo de los Aerosmith. Pero la historia no termina de interesar demasiado, pese al planteamiento surrealista de Jim Morrison (en sueños) de que Wayne monte un concierto.

Existen algunas escenas realmente memorables, como el enfrentamiento entre el protagonista y el padre de Cassandra y la de 'Village People' en el bar. Pero en mi opinión no la acercan al aprobado, del mismo modo que los 3 nuevos finales quitan la facultad de sorpresa que sí tuvieron los de la primera parte.
Rawlico
10 de julio de 2008
¿A alguien le gusta comer sus propias heces ? Pues incluso eso es más inteligente que después de ver una película como Wayne's world ( y que no te guste ) ver la secuela.

Vamos a ver seguro que las críticas le salen mucho más imaginativas y divertidas si la hacen sobre una película que aborrecen. Pues felicidades !!!
Pero si después de ver la primera parte y odiarla te molestas en ver esta segunda parte y malgastar tu tiempo, es que vale muy poco. Aficiónate a algún juego de mesa, hay muchos.
La película es un reflejo de lo que quiere mostrar, tonterías y tonterías, con más o menos gracia.
Por lo tanto la película cumple su propósito. ¿Que es más floja que la primera? Pues sí. Pero si aun así te apetece matar un poco el tiempo con tu amigo Myers, Adelante.
Peter McNulty
7 de diciembre de 2020
Truñaco solo apto para gente que ha sido un rockero adolescente en los noventa. Vale que sea mala y vale que el humor sea muy absurdo y simplón pero esto va dirigido a un público muy concreto en una época muy concreta. Repite algunas gracias que funcionaron en su predecesora pero la historia principal no llega a enganchar tanto como en la primera parte. Como es común en este tipo de pelis veremos un montón de cameos, tanto de músicos como de humoristas (el cameo de Charlton Heston me hizo mucha gracia) y más de una referencia a otras películas.

Si te gustó la primera parte está merece la pena aunque es peor.
Mankuku
30 de abril de 2007
"El Mundo de Wayne, el Mundo de Wayne, Marcha, Marcha, es Geniaaaaaal", así empieza la cabecera del irreal programa de Wayne y Garth (o Myers y Carvey) y leit motiv de dos de las comedias mas grandes y desquiciadas de los 90. Wayne y Garth son un fiel reflejo del chico 90´s mitad grunge y rockero, fan del chiste facil, adicto a la tele y a la MTV, fan de los Guns y Aerosmith, lector del Playboy, fan de Alice Cooper, maestros del Air Guitar, el consumidor number 1 de helados y hamburguesas.
Esta segunda parte es para mi mejor aún que la primera y tiene gags más acertados como el de Wayne y el padre de Cassandra (Tia Carrere) peleando al estilo Shaolin, Jim Morrison y el Indio en Pelotas, el gag de Village People, el Waynestock, el gag de Charlton Heston, Christopher Lambert como malo, etc....
También homenajea al brillante gag del "Bohemian Raphsody" de la primera parte e incorpora recursos humorísticos visuales muy acertados y gags sorprendentes y frescos.
REPO MAN
1 2 >>