arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Gas, Food Lodging

6,0
191
votos
Sinopsis
El retrato de una madre que trabaja como camarera mientras trata de encontrar tiempo para sus dos hijas adolescentes en una pequeña y desértica ciudad de Nuevo México supuso el aclamado debut de Allison Anders como uno de los mejores títulos del cine independiente americano de los primeros años noventa, una brillante radiografía del alma de tres mujeres en la América profunda. (FILMAFFINITY)
Críticas ordenadas por:
5 de septiembre de 2008
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entretenida y muy apreciable historia sobre una madre y dos hijas que viven y sueñan en un pueblo desértico, en medio de ninguna parte. Los personajes femeninos están bien retratados en sus inquietudes y diferentes concepciones de la vida, mientras que los masculinos, como suele pasar en una película de estas características, no son más que caracteres anecdóticos cuya única función es la de servir de dinamo a la energía por potenciar de las protagonistas.

Buenos trabajos de Brooke Adams, Ione Skye y Fairuza Balk, tres actrices hoy algo olvidadas y un pequeño hito en la carrera de Allison Anders, que no ha vuelto a la palestra internacional desde que dirigió uno de los capítulos de "Four Rooms". Guión íntimo, sin pretensiones de grandeza para una historia eminentemente femenina (que no feminista) y que no deslumbra, pero convence por su innegable autenticidad. Recomendable.
Neathara
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados