Haz click aquí para copiar la URL

No más sexo

Comedia Porter Stoddard, un arquitecto neoyorquino de cierta fama, está atravesando la típica crisis de la edad madura y poniendo en peligro su apacible matrimonio con Ellis. También Griffin, su mejor amigo, engaña a su esposa Mona. Cuando ésta se entera, lo abandona y decide trasladarse a su casa familiar en compañía de Porter para que la asesore antes de emprender una serie de reformas. (FILMAFFINITY)
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
15 de febrero de 2010
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ni es una película de enredos, ni es de sociedad, ni es una comedia graciosa… Es la metafísica del hombre maduro, del Dick Tracy a la hora de la jubilación sintiendo que se despide de sus hazañas amorosas y que ya no podrá utilizar su arma reglamentaria para las peligrosas misiones extraconyugales, entrando pues en la dinámica de sincerarse con su mujer para dejar la conciencia impoluta.
No una, ni dos, ni tres… Todas las mujeres que se encuentra el señor Porter -en el avión, de pesca, con la mujer de su mejor amigo, la violonchelista, en el hotel…-, todas, formarán parte de su colección de amantes. Mujeres jóvenes que se entregan sin más, encantadas.

La película por lo visto fue trabajosísima, tardó una eternidad en terminarse y el amigo Warren no estaba contento con las escenas. Hay momentos al inicio que tienen cierta clase con una música muy acertada y una dirección ágil; diferentes episodios que van de una lado para otro creando la atmósfera pretendida de enredo e interés.
Pero pronto todo parece inverosímil y el humor no es nada efectivo entre otras cosas porque Warren falla a pesar de todo. No está especificado que esa vida amorosa venga de lejos, sino que parece que surge a la par con la película.

Goldie es una tía que me figuro que nadie la soporta, escandalosa desde siempre (me imagino que desde niña), exagerada en todas las actuaciones a lo largo de su vida y la primera actriz que se puso un piercing en el bigote para actuar. Horrible.
Diane parece que está sacada de una película de Woody Allen. La misma actuación, los mismos guiones, pobrecita…
La siempre efectiva McDowell no falla, pero su papel es tan absurdo como el de Charlton Heston que aún creyéndose los dos a pies juntillas sus papeles no pueden convencer a nadie.

Aún así la película tiene un puntillo entretenido para los no muy exigentes que sabrán seguirla sin pedir nada a cambio y que olvidarán pronto con generosidad sin tomar represalias contra nadie.
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow