Los romances de Andy Hardy

Comedia. Romance Andy Hardy vuelve a casa después de haber luchado en la Segunda Guerra Mundial. Su novia no ha querido esperarle y ya está con otro chico por lo que, descorazonado, elige irse a América Latina en busca de otra chica. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2014
Terminado el servicio militar, el joven Andrew regresa a casa de sus padres con las ideas muy claras: terminar su carrera de derecho y casarse con su amiga Kay.
Última de la desconocida (al menos para mí) serie de catorce películas sobre el recto y eminente juez Harvey (Lewis Stone) y su alocado hijo Andy (Mickey Rooney). Se trata de una cinta familiar, entretenida y, a ratos, muy divertida (Andy tirado en la calle con la bata de su tía). La descubrí por casualidad y no esperaba mucho de ella pero he pasado un rato tan agradable que intentaré conseguir las que pueda de la serie. La recomiendo a los amantes del cine clásico y a todos aquellos que quieran pasar una agradable tarde en familia.
el chulucu
23 de enero de 2024
Aunque la película arranca de forma muy convencional, vale la pena tener la paciencia necesaria para verla hasta el fin. Hacía años que no me reia tanto con un número cómico como el que nos ofrece la pareja de baile formada por el menudo Mickey Rooney y la gigantona Dorothy Ford (una actriz que apareció en muy pocas películas). Sin embargo, el contraste tan agudo entre sus cuerpos no es motivo de chistes fáciles y zafios, cosa muy de agradecer desde mi punto de vista.
tonibet