Invisible

Intriga. Thriller. Drama. Fantástico Un joven (Chatwin) es atacado y aparentemente queda muerto. Pero en realidad permanece en un estado entre la vida y la muerte, donde nadie le puede ver... y con muy poco tiempo por delante para encontrar su cuerpo, o fallecerá finalmente. La única persona que le puede salver es su atacante, una mujer con problemas (Levieva) que huye de la justicia... (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 >>
3 de junio de 2007
Es un remake del filme sueco "Den Osynlige" (2002), dirigido por Joel Bergvall y Simon Sandquist, y con guión de Mick Davis. Quiero decir con esto que para copiar, y encima deficientemente, mejor que nos quedemos con los originales! Esta película es una de las tantas hiper predecibles, con una historia de redención muy tirada de los pelos, y un guión que hace agua en varios puntos. Justin Chatwin me parece muy soso para el papel, no transmite ninguna sensación creíble respecto a lo que le está pasando. Marcia Gay Harden trata de salvar las papas del fuego, pero cuando las saca ya estan hechas puré humeante...... Yo la esperaría en DVD y sin muchas pretensiones...tal vez asi no decepcione al (una vez más) sufrido espectador........
kovyan
6 de julio de 2007
En un principio el argumento es atractivo, pese a no ser nada novedoso, pero unos guionistas cochambrosos que no se molestaron en tapar ninguno de los agujeros tremendos del guión, ni en disimular copias descaradas, acaban por hacer que parezca un remedo de cierta famosa película (spoiler).
Además de eso, el responsable del casting debe padecer una fuerte afición al vino peleón, porque elegír a una chiquilla tan mona para hacer el papel de adolescente conflictiva, quinqui y temible, es de juzgado de guardia (y encima queriéndonos colar el viejísimo truco de afearla para después sorprendernos con su belleza oculta, que desde la primera vez que la enfocan es más que evidente). Asunto aparte el inexpresivo prota, con la musculatura facial tan elástica como las muelas.
Para pasar el rato entretenido y sin pensar demasiado aún cuela, pero desde luego que ni interpretaciones ni guión tienen un mínimo de calidad como para hacerla aconsejable.
Kingo
27 de septiembre de 2007
HISTORIA: Un chaval que es un cielito, educado, correcto, majete, encantador, recibe una tremenda paliza por una chica mala, mala, mala traicionado por su mejor amigo, ya que les dice que ha sido el la que le ha denunciado por el robo en una joyería, dejándole medio muerto en un pozo en el bosque.

PROS:

Fenomenal empiece que promete un montón, buena primera media hora.
Excelente, en todos los términos, interpretativos y humanoides la actriz principal.
Música y fotografía correctillas.

CONTRAS:

El guión parece escrito por Nicholas Cage, en los últimos cinco minutos de Living Las Vegas, o los guionistas estaban colocados o no se entiende, fallos, fallos y fallos que te dejan sin habla, incomprensible que equivoquen días y situaciones, para flipar del todo.
Además resulta muy infantil, El rebote, que es el que origina todo del novio, con la chica causa auténtico estupor ¡Que bobada! No hay quién se lo crea.

El actor principal parece sacado de un cuento de Barbie, tan majo, tan ideal, tan fashion, el hombre que toda mujer, y hasta hombre le gustaría tener, aunque eso si con menos expresividad que una alcachofa.

Incomprensible que el director después de ver el montaje no despidiera a los guionistas, al montador y a todo Dios, ¡En que cojones estaba pensando!, pues solo caben tres explicaciones, que el guión sea malo, que el montaje sea malo o que este mal doblada y que esas cosas que se oyen no se dicen en la versión original. O quizá una última que el director sea pésimo.

CONCLUSIONES: Película que promete, pero que incomprensiblemente a base de meteduras de pata enormes se queda en nada, aún así, y esto si que es el colmo, resulta hasta entretenida.

Tonterias varias en spoiler, no va de la película.
antipseudo
28 de diciembre de 2007
O a mí me ha cogido despistado, o esta cinta no ha tenido la suficiente publicidad como para estar en la lista de "películas por ver". Pese a ser del presente año (2007) no sabía de su existencia. La razón por la que me decidí a buscarla fue por ver en acción en papel protagonista al que será "Goku" en la esperada Dragon Ball: The Movie (2010).
Antes de hacer la crítica a "Lo que no se ve (The Invisible)" quisiera añadir con respecto a lo anterior mencionado que el chaval me gusta como actor para interpretar a tan carismático personaje. La verdad es que incluso le veo el parecido facial.

Pues bien; a "The Invisible", una vez enterado de su existencia, le observé que no contaba con demasiado apoyo del respetable. Será por eso, por verla con tan pocas expectativas puesta en ella, que me resultó una buena película tras acabarla.

La trama se hace interesante; incluso añadiría que mejora tras los primeros minutos (totalmente lo contrario de lo que opinan otros compañeros usuarios).
Yo la encuentro perfectamente recomendable. No es ni mucho menos una mala opción para elegirla en una sesión de cine en casa.

También cabe destacar la banda sonora y el reparto en el cual me llevé otra grata sorpresa con la aparición de la desconocida Margarita Levieva. Una joven muy mona que parecía llevar toda su vida protagonizando grandes películas. Como dijo FiTfinLi, la chica le dio a la película más categoría.
JuanCádiz
1 de julio de 2007
Lo que no se ve es una agradable propuesta para una tarde donde no hay nada mejor que hacer que ver una película entretenida. La propuesta es interesante y las interpretaciones de los actores bastante convincentes, sobre todo una Marcia Gay Harden en su papel de madre atormentada y un Justin Chatwin correcto en su papel protagonista. Lo malo es que la película se deja un par de flecos sin aclarar que tal vez hubieran elevado un poco mas la nota que he terminado por darle, sobre todo si tenemos en cuenta (si la memoria no me falla), que el trailer desvelaba una escena crucial que al final no han incluido en el montaje definitivo. Pero en resumen concluimos con que es una propuesta interesante, una película entretenida y una entrada de cine para nada desperdiciada.
Templar
1 2 3 4 5 6 >>