Haz click aquí para copiar la URL

Doctor Who: El tiempo del Doctor (TV)

Aventuras. Ciencia ficción Orbitando un pequeño y pacífico planeta, los ejércitos de las especies más letales del universo se reúnen, atraídas por un misterioso mensaje que se repite por las estrellas. Y entre ellos, está el Doctor. Rescatando a Clara de una cena navideña en familia, el Señor del Tiempo y su mejor amiga descubren lo que esta enigmática señal significa para su propio destino y para el resto del universo. (FILMAFFINITY)
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
26 de diciembre de 2013
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Llegamos de nuevo al final de uno de los Doctores más emblemáticos que ha tenido esto esta fantástica serie, que cumplió estupendamente 50 años en su anterior especial, pero que no ha sabido estar totalmente a la altura de las circunstancias.

Paradójicamente Moffat sorprende con un guión mucho más sólido, en lo que agujeros se refiere, pero menos atractivo, con una trama principal un poco olvidable (a pesar de su potencial).

Eso sí, los últimos minutos de Matt Smith son, como debe de ser, muy especiales y todo buen fan del Doctor, más concretamente de esta encarnación, sabrán apreciarlos.

Larga vida a Smith y un cariñoso saludo a Peter Capaldi. Ya tenemos ganas de ver como continuará esta nueva etapa.
Attomsk
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow