Haz click aquí para copiar la URL

Baby, tú vales mucho

Comedia J. C. Wiatt (Diane Keaton), una ejecutiva de una importante empresa, vive completamente volcada en su trabajo. Se siente satisfecha tanto con su vida profesional como con su vida sentimental. Un día, recibe una inesperada llamada telefónica que dará un vuelco a su vida: un primo suyo inglés le ha dejado como herencia un precioso bebé. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
Críticas 13
Críticas ordenadas por utilidad
29 de diciembre de 2006
14 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Primera película de bebés bonita y no tonta, ya que se nos muestra la maternidad desde un punto diferente al habitual, es decir, se nos da a entender lo difícil y complicado que es ser madre...
Sukina
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
17 de julio de 2007
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Linda comedia sobre la maternidad y el trabajo que esto conlleva. Posee un exelente comienzo y luego resulta bastante previsible, pero es muy simpática y tierna. Diane, como siempre, estupenda, con esa habilidad para la comedia que la hace única.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
moni
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
16 de junio de 2009
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
J. C. Wiatt (Diane Keaton) es una ejecutiva mujer, adicta al trabajo debe hacerse cargo del bebé de un pariente que acaba de fallecer en un accidente. Un primo lejano le deja como herencia una preciosa niña.

Mientras trata de combinar las comidas de negocios con los biberones, un compañero oportunista consigue poner fin a sus aspiraciones profesionales, con ayuda de su intolerante jefe.

Pero J. C. Wiatt no parece dispuesta a aceptar la derrota tan fácilmente y conseguirá demostrar que una mujer puede tenerlo todo, imponiendo sus propias reglas. J. C. Wiatt cree tenerlo todo bajo control. Tiene belleza, talento y su ascenso meteórico hacia la cumbre es imparable.

Diane Keaton nos ofrece una magnífica actuación en el papel de una ejecutiva totalmente entregada a su trabajo, que hereda un bebé, y descubre que tiene algo que desconocía, su instinto maternal.

Deliciosa y suave comedia sobre las dificultades y recompensas que conlleva tener hijos. Es una película de hace 22 años que está de actualidad en cuanto a lo que se refiere a la conciliación de la vida familiar y laboral.

La película genero por venta de taquillas la cantidad de $26,7 millones en Estados Unidos solamente, además recibió dos nominaciones a los “Golden Globes” por mejor película comedia/musical y por mejor actriz comedia/musical: Diane Keaton.
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
30 de septiembre de 2008
11 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me encanta como una mujer en un mundo tan difícil y tan "de hombres" entre el que se movía en esos años, va encajando poco a poco su vida y resolviendo sus problemas tanto laborales como personales, dejando atrás novios que ganan mucho dinero pero que no te dedican apenas dos minutos al día... y sobre todo, lo que me ha encantado es la idea que nos quiere transmitir esta película de que si tienes una gran idea empresarial, lucha por ella. Que estés donde estés, puedes sacarla adelante con esfuerzo y sin pisotear a nadie. Y busca el verdadero amor, el amor sano de alguien que te de mimos y da tú también amor y saca tu lado maternal aun sin tener hijos.
Mafaldica
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2 de noviembre de 2011
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
He visto esta película varias veces y la verdad es que he disfrutado con ella. Nos muestra la vida dura de unos ejecutivos de publicidad, la dificultad para conciliar la vida laboral y familiar, la figura del trepa, la desigualdad entre hombres y mujeres. Vamos, una comedia que refleja la realidad de una forma divertida.
También nos habla de la capacidad de adaptación y el espíritu de superación, y nos muestra cuáles son las cosas que merecen la pena.
Una película que te deja con una sonrisa.
Scoll
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow