Riders

Acción. Thriller Slim (Stephen Dorff), Otis (Clé Bennett), Frank (Steven McCarthy) y Alex (Karen Cliche) forman una banda de atracadores profesionales cuya especialidad son sus espectaculares escapadas. Desaparecen entre la multitud mezclándose con los corredores de una maratón de patinaje o gracias a su habilidad para los deportes de riesgo. Slim, el cerebro del grupo, tiene un plan que les permitirá conseguir un botín de 20 millones de dólares, ... [+]
31 de julio de 2006
Un poster feo y algo engañoso que no hace justicia a la peli, y un título que nos hace pensar que la cinta trata de un grupo de atracadores que roban montados en patines. Cuando en realidad, esto sólo sucede en la prometedora escena inicial.

El apartado mas positivo es el moderno look de todo el metraje, bastante afrancesado y colorido, un poco videoclipero. Un buen trabajo de iluminación y una fotografía destacable. La música también es cañera y da bastante vidilla a las escenas de acción.

El film cuenta con los nombres de Stephen Dorff y Nastasha Henstridge, esta última es el reclamo sexy de la cinta, aunque sale bastante poco, tiene una escena de desnudo gratuito que aumenta la sensación de que ella sólo interviene como mujer florero.En sus contadas apariciones la cámara tiende a potenciar su elevado sex appeal

Una película de acción ligera y amena, no es nada del otro mundo y practicamente ya sabemos lo que vamos a ver, por lo menos en esta ocasión no es aburrida, que ya es mucho.

Lo mejor: el apartado visual
Lo peor: es un fast food
ChuckyGoo
25 de octubre de 2011
No ofrece más de lo que puede, y eso de entrada es un punto a favor. Historia de ladrones puntillosos y limpios de sangre envueltos y obligados a robar por cuenta de otro todavía más ladrón y despiadado. Hay pasta invertida en las escenas de acción y en su montaje, amén del look europeo que la hace un pelín más original de lo que en realidad es. Insisto: para pasar el rato sin exigencias ante la pequeña pantalla tumbado en el sofá.
Feldon
22 de octubre de 2021
Directa, dinámica, atractiva, misteriosa, descarada, eficaz, magnética, ingeniosa, trepidante y sorprendente producción francesa de acción y suspense, en la que se presenta y desarrolla la tradicional historia robos y traiciones por un buen botín.

Gérard Pirès, apuesta por una incursión en un relato de intereses e intrigas personales con poderosas dosis de suspense y acción.

La presencia y labor interpretativa de: Stephen Dorff y Natasha Henstridge, hace que la producción tenga un efecto magnético, conquistando la atención del público por completo.

Algunas situaciones de la trama y su desarrollo, se antojan forzadas e insostenibles, pero se disfrutan gracias al tono jocoso del conjunto.

Riders, queda como un vertiginoso y trepidante entretenimiento de acción y suspense.
Jon
21 de marzo de 2008
Es una película de acción, en la cual quieres que ganen los "malos". Se me ha hecho la película corta, yo la recomiendo si quieres ver una película de acción, con una buena banda sonora, y un ladrón muy listo!
teopoulus