Haz click aquí para copiar la URL

Obsesiones tormentosas

Drama Jan Dara es un joven tailandés, cuya primera experiencia sexual se lleva a cabo durante su infancia con su nana. Tras un enfrentamiento con su familia, en el que su hermana lo acusa de abuso sexual, Jan Dara huye de su casa y alimenta su interior con un irreparable odio contra los que antes amaba. Años después, Jan Dara regresa en busca de venganza sin saber que lo que encontrará será un mundo completamente distinto al de su niñez. Así, ... [+]
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
6 de marzo de 2011
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nonzee Niminutr es uno de los directores más conocidos en Tailandia, no porque su filmografía sea muy extensa (sólo ha dirigido 5 largos) sino porque algunas de sus películas han sido y son consideradas clásicos del cine tailandés contemporáneo por diferentes motivos, entre ellas Nang Nak o la que nos ocupa ahora, Jan Dara. Basada en una novela, la película es, como ya se ha dicho, un catálogo de escenas eróticas en una mansión, a las afueras del Bangkok de los años 30, entre los diferentes miembros de una familia acomodada (incluyendo al servicio, cómo no); el guión, ciertamente, parece una telenovela, pero la estupenda cinematografía, las más que aceptables interpretaciones y la correcta música compensan sus excesos.
Quizá no está a la altura de Nang Nak, que me sigue pareciendo su mejor película pese a sus defectos, pero es también recomendable (y sorprendente en una cinematografía tan "puritana" como la tailandesa).
Desartico
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow