Haz click aquí para copiar la URL

Descontroladas

Comedia Incitada por su novio, Emily convence a su madre para ir a un viaje juntas a Ecuador. Pero una vez allí ambas mujeres son secuestradas, comenzando una aventura salvaje en el que su vínculo como madre e hija se fortalecerá mientras intentan escapar. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
Críticas 15
Críticas ordenadas por utilidad
12 de agosto de 2017
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una comedia que de entrada resulta poco atrayente y que cumple las bajas expectativas que uno se crea al ver el trailer o leyendo la sinopsis. La película tira de mal gusto y del humor más trillado para intentar hacer reír al espectador, algo que como mucho consigue dos o tres veces, y lo peor de todo, es que durando solo noventa minutos, antes del ecuador ya no saben que contarnos y la historia empieza a dar tumbos, repitiendo gags y añadiendo personajes secundarios sin sentido aparente.

Ni siquiera la curiosa mezcla generacional de actrices protagonistas sirve para mantener el interés, y aunque Amy resulta graciosa en su show o en otras producciones, aquí resbala por culpa de un desastroso guión carente de toda inspiración.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6 de noviembre de 2017
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Viendo el trailer sabes lo que vas a ver pero la esperaba más entretenida, llena de momentos de humor soez, lenguaje basto y situaciones absurdas, entretiene al principio pero se termina haciendo larga.
selene
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
12 de agosto de 2017
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si uno va al cine con intención de reírse y lo que ve apenas le hace sonreír, puede considerarse un fracaso. Quizás sea la diferencia de culturas pero...no, no puede ser eso porque la comedia USA no difiere tanto de la del resto del mundo. Quizás sea que el reparto no nos dice mucho...aunque Schumer sea muy exitosa en su país y Goldie tuvo su tiempo en la comedia. Lo cierto es que pasa el minutaje con muchas más penas que gloria y está la sala queriendo echar a correr en cuanto asomen los créditos finales.
Es tan tonta que no admite ni spoliers. Y no es que sea mala, es que es tonta.
LuisOrtiz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
16 de agosto de 2017
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dentro de la peor semana que yo recuerdo en años en cuanto a estrenos se refiere, nos llega esta comedia del director Jonathan Levine. Entre su filmografía tiene entre otros títulos “Los tres reyes malos” y “Memorias de un zombie adolescente”.

Nos cuenta la historia de cómo unas soñadas vacaciones en pareja a Ecuador se convierten en la peor pesadilla de Emily: su novio la abandona y acaba viajando con su madre. Pero ese viaje tan maravilloso por el paraíso de vendrá al traste cuando son secuestradas en un tour por la selva.

Hacía 15 años que no veíamos a Goldie Hawn en pantalla y parece que no ha elegido la mejor película para volver, intenta ser una comedia pero debido a un guión muy flojo y a la poca química que presentan las dos actrices protagonistas, se queda en un road movie sosa y sin fundamento.

En cuanto al elenco de actores están al mismo nivel que la pareja protagonista. El papel de Oscar Jaenada en el rol de malo de la historia deja mucho que desear.

En definitiva una comedia que no pasará a la historia, no pierdan el tiempo en ir a verla.

Lo mejor: La idea del relevo generacional en la comedia
Lo peor: El resto
LASO83
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
23 de septiembre de 2017
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Amy Schumer es peculiar, no resulta pesada ni recuerda a otras actrices. Su forma de hacer humor no es como el de otras chicas. La trama es ligerilla y predecible, pero no importa por que se deja bien claro que lo que sostiene esta película es el pasar de una escena a otra con momentos cómicos y embarazosos. La trama parece ser solo un medio para poder soltar chorradas a destajo. No irán a ninguna parte con esta película, pero no tiene pinta de que pretendan llegar lejos, mas bien, parece que solo quieren entretener y lo consiguen.
En general, la peli se deja ver, el humor, con sus mas y sus menos, no decae ni cambia de ritmo. Una comedia inofensiva con momentos descarados y entretenida. No es ninguna joya, pero se deja ver.
Aaron Lauper
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow