American Horror Stories: Mujer de látex (TV)

Terror. Fantástico Una adolescente y sus dos padres se mudan a una casa abandonada con un pasado tenebroso. Según van haciendo renovaciones, la oscuridad va apoderándose de ellos. Doble episodio piloto de la serie antológica "American Horror Stories", que cuenta historias independientes en cada episodio al estilo "Masters of Horror". (FILMAFFINITY)
10 de noviembre de 2021
Tras una década de historias americanas de horror, el primer relato de la nueva compilación nos lleva otra vez a la casa de la primera temporada. Sinceramente creo que es una buena idea, porque personalmente es la única ocasión en donde la serie me logró inquietar.
Esta vez es una familia gay la que va a sufrir la influencia del maldito traje de látex negro, en esta buena píldora de tan solo dos episodios.
Tiene los elementos imprescindibles de la serie original, como son un diseño de cabecera impresionante y una historia absolutamente adictiva y que engancha, independientemente de que dé más o menos miedo.
La historia es bastante buena, entretenida y muy bien contada e interpretada, teniendo en cuenta que no son actores reconocibles (al menos por mi parte).
Tenemos toda la calidad habitual de “American horror story”, pero además, debido a la reducción de tiempo, el ritmo es mucho más dinámico. ¡Bien por Ryan Murphy!
i42poloj
13 de octubre de 2021
En estos dos primeros episodios podemos presenciar un torpe intento de volver a los inicios de AHS. La estética nos convence, alguno de los personajes también, pero si no dejamos que la nostalgia nos ciegue presenciamos la realidad. La trama es un tanto pobre, sin mucha profundización en nada, ya que intenta contarnos una diversa complejidad de personajes y todos quedan a medias. La primera parte podría haber encajado, pero al añadir la segunda, no le hace ningún favor.

Vemos pinceladas de lo que un día fue nuestra querida "Murder House" pero no nos ofrece esa intriga oscura y sarcástica por la qué conseguimos amar AHS.
OniSam
22 de noviembre de 2022
Comencé a ver el spin-off de 'American Horror Story'. Este derivado venía a ampliar el universo de la serie con un nuevo formato, cada historia se cuenta en uno o dos episodios. 'Mujer De Látex' es la primera presentada en dos partes.

La trama nos lleva de regreso a la infame casa de 'Murder House' donde se muda un matrimonio gay con su hija adolescente.

A pesar de estar bien contada y bien actuada, salvo por Paris Jackson (si, la hija de Michael), de darle un giro al Hombre de Látex de la primer temporada, al final no deja de sentirse como una especie de remake de la historia original al ver qué están exactamente los mismos personajes reimaginados para esta nueva versión.

Lo que se pensó como un nuevo aire a la serie comenzó siendo más de lo mismo pero en menos episodios.
Nicolas
10 de septiembre de 2022
Muy sangriento y macabro, pero culebrón al fin y al cabo. Con una tierna historia de amor adolescente, dramas familiares, traiciones, celos......y en definitiva todo lo que tiene que haber en un buen culebrón. Y esto, en una serie de terror, no me digáis a mí que no es pa mearse y no echar gota jajajaja. Bueno, a lo que vamos:
Me ha gustado, a pesar de ello, porque echaba de menos la casa donde empezó todo. Y estos dos capítulos están dedicados a esa casa, o mejor dicho, se desarrollan casi por completo en esa casa. Tiene por tanto, muy buena ambientación, los hechos se suceden con la fluidez suficiente como para mantener el suspense y no está mal interpretada. La música trae buenos recuerdos de temporadas pasadas, lo que también es de agradecer. Por lo que sin más que añadir, diría que me ha parecido interesante.
pagoca72