Guerra de cheerleaders

Comedia Los dos chicos más populares de la escuela deciden participar en el campamento de las batonistas (porristas) o "cheerleaders", en vez de ir al campamento de entrenamiento de fútbol americanp, porque en el de animadoras estarán rodeados por las chicas y la gloria. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
6 de agosto de 2009
Bienvenidos al maravilloso mundo de la comedia simple y adolescente que tanto me llega a distraer.

Este verano estoy de bajón, así que he aparcado las películas que todo buen cinéfilo consideraría obras maestras o como mínimo buenas, y me he dedicado a chutarme en vena comedias juveniles, y esta película a aportado su ración.

¿Prececible? Por supuesto
¿Plagia otras comedias? En efecto
¿Guión absurdo? No podía expresarse mejor

Aún así, entretiene, y por lo tanto para mí es pasable.

No apta para los buscadores de cine del bueno (que hoy en día escasea).
Keko_cl
20 de febrero de 2010
Quizás me ha pillado con las defensas bajas, pero he de reconocer que esta simplona (superficialmente) comedia adolescente de temática tan manida y repetida desde aquellos Porky's, Desmadre en la Universidad, Nerds y sus secuelas me ha hecho pasar un rato divertido, e incluso me han hecho soltar más de tres risotadas (y no me refiero a una simple ronrisa).

Bastante "light" comparada con otras del estilo, pero mucho más trabajada (dentro del género, claro), destacando la complicidad, la sincronización y el buen rollo latente en los diálogos de pareja masculina protagonista, y sobre todo, el hecho de que las coreografías y bailecitos estén realizados en mayor o menor medida por los/las protagonistas, que tiene su mérito.

No aburre, no abusa de (algo que destesto personalmente) las coreografías y demás, sino que se ciñe a su propósito, entretener y hacer pasar rato lo más divertido posible.

Nota para los más salidorros: solo salen un par de tetas, así que para mejorar esta cifra, mejor una de Esteso y Pajares ( y para superarla con creces, pues algo de Playboy).

Wolf.
wolfshade
30 de septiembre de 2009
Esta no es una peli buena, para qué nos vamos a engañar. Pero tampoco es una peli que insulte la inteligencia de nadie, porque va de lo que va desde el principio. Y es en algunos momentos bastante ingeniosa. En fin, si lo que uno quiere ver es una comedia tonta de adolescentes, que se rie de ella misma y de todos los demas, pues bueno, se pueden hacer peores elecciones que esta. Este tipo de pelis yo no las veo casi nunca hasta el final, pero ésta ha sido una excepción. Es rápida, visualmente entretenida en todo momento y rehusa en muchos momentos las salidas fáciles e incluso las soluciones violentas, que tanto suelen gustarles poner (me refiero a problemas que se solucionan cuando alguien da un puñetazo a otro. Tienen una concesión a esto, pero justo al final del todo, el resto del tiempo la peli está carente de agresividad, lo que es realmente relajante)
jparrai
23 de abril de 2010
Si eres una mujer y esperas ver la típica comedia adolescente de animadoras esta no es tu película. Si eres un tío con ganas de ver chistes guarros y tías macizorras ¡acertaste! En definitiva, una película muy fresca y divertida si eres varón de menos de 30 años. A mí particularmente me ha sorprendido gratamente, añado: jejeje.
Forrest Guuump
1 de agosto de 2013
Quizás la más floja de las pocas películas dirigidas por Will Gluck. Hace tiempo que la tenía pendiente, y hoy le he dado una oportunidad. Una película con animadoras de por medio como pasaba en A Por Todas con Kirsten Dunst. En general es decente, hay momentos que te ries y otros que te entra la vergüenza ajena. Todo hay que decirlo. El reparto me ha gustado, sobretodo la presencia de los dos chicos interpretados por Eric Christian Olsen (El Plan B) y Nicholas D'Agosto (Destino Final 5). En cuanto a las animadoras se han buscado actrices que lucen muy bien con uniforma, y que me encantan, casos como por ejemplo Sarah Roemer (vista en Disturbia con Shia LaBeouf), Margo Harshman (secundaria en la serie de la cBS, The Big Bang Theory), Danneel Harris (la desaparecida serie One Tree Hill) y también AnnaLynne McCord (en aquel momento saboreando el éxito en la piel de Naomi Clark en la serie de The CW, 90210). En el caso de los mayores vemos a Molly Sims, John Michael Higgins (este hombre ya está habituado en hacer el ganso, aunque aquí lo veo algo sobreactuado) y el veterano Philip Baker Hall (otro personaje de gruñón para este señor, y sale poco, pero cuando aparece lo borda). Al final del film, durante los créditos hay más secuencias y tomas falsas, con momentos censurados cuando dicen alguna palabra malsonante. Al menos vista en casa, no tengo ni idea de si en las salas de cine pasó lo mismo.
josep
1 2 >>