Ultimate Spider-Man (Ultimate Spiderman) (Serie de TV)

5,3
2012
Animación
Serie de TV. Animación. Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics
Serie de TV (2012-Actualidad). Peter Parker ha sido Spider-Man por sólo un año. Él ha salvado vidas y luchado con supervillanos, pero todavía está en el proceso de aprender cómo ser un superhéroe. Nick Fury le ofrece a Peter la oportunidad de entrenar para ser un superhéroe y convertirse en "The Ultimate Spider-Man". Sin embargo, de antemano Peter tendrá que aprender a trabajar con un equipo de compañeros superhéroes adolescentes. (FILMAFFINITY) [+]
16 de enero de 2015
Esta serie es lo peor, es la mayor burla que se puede hacer de un superhéroe. Al lado de esto "Batman & Robin" de Joel Schumacher es un peliculón.
Tal vez haya exagerado un poco, pero me sorprende muchísimo que esa serie tenga un 5 y pico de media, cuando es mucho peor que la película de Schumacher, que "sólo" tiene una nota de 3,6.

Spider-Man se pasa toda la serie haciendo chistes malísimos que ni siquiera hacen gracia, los malos dan pena, y la mayoría de los personajes han sido distorsionados como a los guionistas les da la gana.
¡¡¡Malísima!!!
SithLord1971
18 de abril de 2012
Una reinterpretación bastante desastrosa del personaje y probablemente de las peores que han hecho de la compañía de Stan Lee. Un batiburrillo de Marvel con sólo un poco más de sentido que el infantil y vergonzoso SuperHero Squad
En esta Nick Fury y SHIELD, haciendo de niñera de superhéroes, "arrejunta" a un Spider Man adolescente, con otros superhéroes "menores" de la factoría Marvel (tal vez, para ver si suben las ventas de los comics), Iron Fist, White Tiger, Nova y Power Man (Luke Cage), también adolescentes para luchar contra el crimen. La serie es demasiado cómica, haciendo bromas tontas y caricaturescas (recordemos que si bien SpiderMan es un bromista de cara al exterior con la máscara, medita todo lo que hace, aquí no). Los secundarios son muy distintos a lo que estamos acostumbrados… La tía May es una mujer trabajadora y activa, en vez de la clásica ancianita, la interesada por el periodismo es Mary Jane y no Peter. Aparte, la identidad de SpiderMan es conocida por SHIELD y facilitada al resto del grupo por no mencionar que salen accesorios del estilo "Spidermoto".
Realmente de lo único bueno que le veo a la serie son las bromas internas de Marvel, el conserje del colegio está claramente inspirado en Stan Lee, también hay una broma con respecto a Kurt Connors (El lagarto).
En definitiva, la serie no está muy bien y peca demasiado de infantil.
Hide
2 de diciembre de 2014
¡Absolutamente vergonzosa!, le queda muy grande el título Ultimate Spider-Man.
Si hay gente que opina que "Spider-Man 3" es mala, que no vean esta serie porque les parecerá horrible.
Que Spider-Man haga chistes tan malos que rompan la cuarta pared es vergonzoso, son chistes que no harían gracia ni a niños de 3 años, con todo respeto hacia ellos. Los personajes son mediocres y su forma de actuar es peor aún.

¡BOCHORNOSA!, no os recomiento que gasteis ni un segundo de vuestro tiempo en ver esta insultante aberración. Puntúo esta serie con la ridícula nota de 1 sobre 10 porque Filmaffinity no permite puntuar más bajo.
Realmente parece una burla de Spider-Man más que una interpretación de los cómics.
Miguel Mingorance 1138
26 de abril de 2020
La serie titulada Ultimate Spiderman, es lo que conocemos como una de las mejores series basadas en el superhéroe arácnido. La serie nos cuenta la historia de Peter, que tras 1 año de convertirse en el hombre araña, Nick Fury, director de S.H.I.E.L.D, lo contrata para poder trabajar con un grupo de jóvenes superhéroes, pero con el tiempo, tendrá que enfrentarse a grandes amenazas como Loki, Doom, Venom, Los 6 Siniestros, y amenazas que podrían dañar sus universos. La serie tiene una animación bien desarrollada, las batallas están bien coreografiadas, los chistes aunque parecieran poco necesarios, les da una vibra relajada, lo que un producto para sentirse relajado. Pero lo que me gustaba mas de niño, eran las referencias y apariciones de personajes de los comics, personajes como los Vengadores, Guardians of the Galaxy, Inhumans, Wolverine, Los 4F, personajes no tan reconocidos como Moon Knight o Nova, y mi favorita fue la aparición oficial de Deadpool (o Masacre como lo tradujeron aquí), eso sin mencionar las aventuras y líos que tendría que enfrentarse para convertirse en la araña suprema. Te recomiendo verla si te gusta el fanservice (y no eso mañoso 7w7). Aun que pensándolo 2 veces, la serie tiene cosas que no respetan bien a los comics, y las alteran como si fueran una broma, y los chistes de Spiderman son tantos que te ponen a aburrir, pero aun así es lo bastante disfrútale de ver. Aun que si quieres ver algo mejor, te recomiendo ver la serie clásica e los 90.
Adrian4ever