Scooby Doo 2: Monstruos sueltos

Comedia. Aventuras. Fantástico. Infantil Continuación de las aventuras de Scooby y su pandilla de amigos, que en esta ocasión se enfrentan a un anónimo enmascarado con malvados planes para aterrorizar a la ciudad de Coolsville. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
12 de agosto de 2007
Ya se sabe, uno de esos días que te levantas tarde, no tienes ganas de nada, vagueas, te rascas lo que no suena... y te pones a hacer la comida demasiado tarde, y claro... pones la TV, y entre telefilms rancios, programas deportivos sobre Hockey patines que le interesan a cuatro gatos y bazofias, escoges un canal al azar y, mientras cocinas, vas haciendo viajes al baño para descargar mientras se te eriza la piel y ya no cambias de canal por la vagancia con la que te has despertado, así que ves el barrizal y echas algún pitillo para paliar los nervios que provocan tal sarta de estupideces, infectas ¿interpretaciones? y demás.

Terminas, y se te queda cara de gilipollas, aunque luego venga lo mejor, zamparte lo que has cocinado, pero claro, la cara de imbécil no te la quita nadie, y ese escalofrío que recorre tu cuerpo solo hace que acrecentar el malestar.
Eso sí, por lo menos no sólo tu tienes cara de gilipollas, también la tiene el reparto enterito, empezando por el Matthew Lillard ese, que a saber de que manicomio lo han sacado y que debería estar enclaustrado en algún lugar recóndito del planeta, donde no molestase más con esa pinta de anormal que tiene.
Y también piensas en la cara de gilipollas que se le debió quedar al productor al ver el producto final, pero claro, como todo sea hacer caja, y esto es "Jolibú", pues el tío debió asentir, y finalmente la mierda llegó a nuestras pantallas, y nos recubrió a nosotros, como mola...

Por criticar algo... se podría criticar todo, pero sólo diré que entre momentos de puro espanto y bochorno máximo, interpretaciones nefastas (hasta yo resacoso lo haría mejor), momentos de puro y execrable sentimentalismo y giros finales infames (hasta aquí tienen que meter giros finales), terminas hasta los cojones, y no te queda otra que dejar tu testimonio aquí, y avisar a los incautos que pretendan ver esta porquería: NO LA VEAIS, ES EXCREMENTO PURO.
Encima, ni siquiera hace justicia a la serie... pa qué, bah, a la mierda...
Grandine
22 de mayo de 2009
Patética en todos los sentidos. Lo único medianamente decente son los parecidos con los personajes de la serie de dibujos. Además, el argumento está copiado de "Cazafantasmas 2". Sin duda una gran mierda.
Billy
2 de noviembre de 2009
Muy superior a la primera parte, el público puede ver mejor reflejados los personajes de la tele en una película que mezcla diversión y aventura enfocada claramente para los niños. Lo bueno de la secuela es como meten un misterio clásico de desaparición de trajes en un museo, para que nuestros personajes empiezen a investigar hasta encontrar al culpable. Los efectos especiales son muy buenos y la presencia en papeles secundarios de Green y Silverstone la hacen muy atrallente. Se profundiza mucho en el personaje quizás desconocido por el público e interpretado genialmente por Linda Cardellini. Mejor que la primera y un buen entretenimiento.
pedro
26 de junio de 2007
Si la primera ya era floja, esta segunda entrega tampoco se queda corta, mucho ruido y pocas nueces, para esta secuela ganadora del Razzie a la peor secuela en 2005.

Encabezando el reparto, el cuarteto "de carne y hueso" protagonista de la primera parte, más la estrella digital Scooby Doo. Personajes ridículos y diálogos más que infantiles, Matthew Lillard se dedica a hacer el tonto y los demás parecen estar obligados por contrato a intervenir en el asunto. Completa el cast Alicia Silverstone, pseudoestrella venida a menos y dispuesta a ser secundaria en cualquier película donde se la reclame.

Lo más destacable de la cinta son los Efectos especiales, más abundantes, ruidosos y mejores que en la primera parte, da la sensación de que intentan camuflar la nula entidad de la película
con toda clase de efectismos, monstruitos y diseños varios, que se convierten en prácticamente lo único que la hacen visible, aunque no consiguen remontar una historia totalmente hueca y nada apasionante.

En definitiva, una película que puede que atraiga al público infantil dado su colorista y potente apartado visual, pero nuestra esperanza de que se mejorasen los puntos negativos de la primera parte se ve totalmente frustrada.

Lo mejor: los efectos especiales.
Lo peor: no se sigue con interés.
ChuckyGoo
23 de abril de 2006
Los descendientes de Raja Gosnell deberían dentro de unos años de pedir disculpas por las infames películas de su padre, abuelo, bisabuelo... Sinceramente creo que esta secuela es de las peores de la historia del cine sin lugar a dudas. Si a su hijo le gusta esta película, no lo dude llevele al psiquiatra. ¿Algo destacable? Ummm Las chicas cuando van ajustadas.
vircenguetorix
1 2 3 >>