Haz click aquí para copiar la URL

¡Oh, Dios!

Comedia. Fantástico Jerry Landers, dependiente de una tienda de ultramarinos, es elegido por Dios en persona para predicar su mensaje. Pronto, la gente empieza a dudar de su salud mental, incluida Bobbie, su mujer... Jerry acaba en los tribunales, donde tendrá que probar que Dios existe, está preocupado por los hombres que lo han olvidado y él ha sido elegido para recordarlo. Basada en una novela de Avery Corman. (FILMAFFINITY)
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
25 de diciembre de 2020
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Divertida comedia de corte intrascendente y de vocación popular que permite pasar un rato entretenido.
Es verdad que resulta ingenua y que su sentido del humor es más oscilante de lo deseable pero, en general, la película se adhiere con fuerza a su argumento y consigue mantener al espectador con una sonrisa en los labios durante toda la proyección
Alegre, graciosa, jovial y amable, cumple sus objetivos.
Sus hechuras cinematográficas son correctas.
ABSENTA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6 de abril de 2024
Sé el primero en valorar esta crítica
Dirigida por Carl Reiner fue filmada en 1977 con música de Jack Elliott muy conocido sobre todo por sus series de TV (“Los ángeles de Charly”, “Starsky & Hutch” y muchas más).

La frase: Pierdes un trabajo pero salvas al mundo…

La escena: En el baño….¿estas seguro Dios?... ¿Que si estoy seguro, hice acaso un mal trabajo en el Gran Cañón?.

El momentazo: La reunión entre los “grandes” dirigentes de todas las iglesias donde le dan una serie de preguntas.

La actuación: Tanto John Denver como George Burns actúan magníficamente porque en realidad sus papeles reflejan mucho de sus vidas reales, el primero mas conocido por sus bellas canciones “country” y el segundo con sus 100 años de edad y su larguísima carrera en la que después de los 90 seguía actuando y hasta cantando.

Como curiosidad adicional añadiré que a la mujer de Jerry (Teri Garr) le corresponde el papel de la esposa escéptica que sufre con los hijos, vecinos y amigos que creen loco a su marido, una situación prácticamente idéntica a la que protagonizó la misma Teri Garr en “Encuentros cercanos del tercer tipo” como esposa escéptica de Richard Dreyfuss.
FILMoFAN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow