arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Jack Goes Home

4,7
108
votos
Año
2016
País
Estados Unidos
Director
Reparto
Género
Terror
Sinopsis
El padre de Jack muere en un accidente de coche, por lo que éste viaja de vuelta a Colorado para cuidar de su madre, que también iba en el coche durante el accidente. Una vez ahí, empieza a descubrir secretos y mentiras acerca de sus padres y amigos… incluso de su propia identidad. (FILMAFFINITY)
Críticas ordenadas por:
25 de noviembre de 2017
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Thomas Dekker actor conocido y del que seguro te suena su cara por «Pesadilla en Elm Street» (2010) o «Terminator: las crónicas de Sarah Connor» (serie de TV) dirige y escribe su segunda película llamada «Jack goes home» («Jack va a casa»), una película sobre un joven que después de la muerte de su padre, vuelve a su casa natal para el entierro y apoyar a su madre. Una vez allí irá descubriendo que su vida oculta más de una sorpresa. Entre los protagonistas tenemos a Rory Culkin —hermano pequeño de los...— de «Mean Creek» o «Scream 4» que interpreta a Jack; o a Lin Shaye de la saga «Insidious» que interpreta al a madre del anterior.

Se trata de una película de terror aunque es más bien un thriller con algo de drama y thriller psicológico y algunos toques de terror. Es de las lentas, de estas que tienes que estar hasta el final de la película para entenderlas porque es cuando se dan todas las claves. No digo lenta como sinónimo de mala película, si una película de estas está bien hecha el rato que pasas es bastante agradable. Y en esta tenemos algunos giros de guion que hacen avanzar «la cinta» y que son bastante buenos. No sé a ustedes pero a mí las escenas de discoteca me encantan, esas luces parpadeantes, esa música a todo meter. De las que más me gustan son las de «Twin Peaks: fuego camina conmigo» o «Babel» y esta tampoco está mal.

Los actores dan lo mejor de sí y hay un desnudo casi integral que te tira «pa'tras» y también dos personajes homosexuales. Natasha Lyonne vuelve a hacer cameo.

Tiene un metascore de treinta y ocho lo que indica críticas en su mayoría no favorables. Su tomatá es de once. La crítica negativa dice que es oscura y que no tiene emoción ninguna verla o que pierde coherencia. Alguna positiva dice que la película habla sobre ese momento en el que una persona puede volverse un asesino sin razón ninguna. A mí la verdad es que sin llegar a parecerme una obra maestra me gustó esa ambigüedad que algunos critican, los misterios que tiene en forma de giro de guion, sus personajes homosexuales y aun más que sea una segunda película de un actor que dirige y escribe el guion. Creo que hay que estar pendientes de este hombre porque puede hacer cosas muy interesantes.
tipar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados