Transgression

Thriller Un matrimonio tiene que enfrentarse a la peor noche de su vida cuando cuatro atracadores irrumpen en su casa buscando, aparentemente, dinero fácil. Pero las cosas no saldrán según lo previsto por los delincuentes, y la tensión y el miedo se apoderarán de todos, víctimas y verdugos, y la desconfianza, la traición y las mentiras inesperadas saldrán a la luz en los peores momentos. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
21 de octubre de 2011
Ayer fui al pre-estreno de esta película y jamás en mi vida había sentido vergüenza ajena viendo una película. Decir que la película es mala es insultar al cine de serie Z. La historia es horrible, el doblaje (soy defensor del doblaje) es horrible, y las actuaciones de los actores mejor ni comentarlas. Creo que esta película es un experimento sociológico para ver como reacciona la gente ante tal Transgresión al cine.
Solo se que empezó riéndose una parte de la sala, luego otra y al final toda la sala acabó llorando de la risa con cada escena, a cual peor. Y la sala no es que fuera pequeñita, porque las entradas eran gratis y estaba hasta arriba, y aun así hubo parte de la sala que se fue antes de que terminara.
jexuxin
2 de mayo de 2012
El cine es repetición. Con la cantidad de títulos que surgen cada año es inevitable que toda película coja elementos de otras y se repitan mucho los esquemas. Es muy difícil encontrar algo original.
Pero es que "Transgression" está ya vista. Unos secuestradores entran en una casa para robar. Es decir, lo mismo que "La habitación del pánico", "Secuestrados", "37 horas desesperadas", etc.
Y no aporta absolutamente nada para que esta película pueda ser recordada. Ni siquiera los pocos giros argumentales que tiene consiguen sorprender. Es previsible y típica hasta la extenuación. Y encima pretenciosa con un reparto extranjero que "americaniza" la producción sin conseguir que por ello sea mejor que si la hubieran hecho actores patrios (ahí está la mencionada "Secuestrados" que es mucho mejor).
¿Y por qué le doy un 5 y la salvo de la quema? Pues porque me gusta el género y me ha resultado suficientemente entretenida. Cumple su cometido si conseguimos olvidarnos de otras películas a las que imita descaradamente.
i42poloj
21 de octubre de 2011
Lo que supuestamente era un thriller acabó siendo una comedia de escasa calidad. A la hora de película, toda la sala se reía con cada tópico y con los primeros planos de Maria Grazia Cucinotta. El doblaje era pésimo, la interpretación de los personajes también, por no hablar del guión. No le recomiendo a nadie que pague por esta "película".
kazakov
23 de marzo de 2012
Confesaré que al sentir debilidad de un lado nostalgica por M. Ironside (inolvidable Ham Tyler y su Uzi) y por otro filantropica de la delantera de M. G. Cocinotta; decidi ver este producto de serie Sub Zero...
Nada más comenzar unos augurios pesimos:
llama más la atención el pesimo maquillaje de M.G. que sus reclamos pectorales.
el doblaje lamentable (Carlos B. si se ha doblado el mismo enhorabuena estas a la altura de Antonio Banderas, chirria como una monja enganchada a Espartaco: sangre y arena).

La tensión y el ritmo son escasos, las actuaciones increibles, pero increiblemente lamentables:
el Sr. Ironside perdido,
Coccinotta desganada,
Fabio Fulco me ha dejado sin palabras... bueno le dedicare algunas como chirriante, sobreactuado, "cual es mi camara",hubiera sido más creible Gracita Morales en su papel
Bardem demuestra que no es un actor del metodo, mas bien actuaciones como estás son el metodo para dejar de ser actor...
Yon Gonzalez el único que se muestra digno en este bodrio.
Si hay alguien que demuestra elegancia, saber estar y carisma en este subproducto es el pastor belga, hagánse una idea...

Las comparaciones son realmente odiosas, pero habiendo "disfrutado" de Secuestrados, como diría Lopera "han violao ar cine español", lo que pretende ser un thriller se convierte en una comedia, un deja vu de dialogos y escenas topicos, un drama pensar en el tiempo que perdiste al verla, tiene más tensión el bautizo de un Gremlin...
desgracia
29 de agosto de 2012
Decir que es pésima es quedarse corto.

Los actores están sobreactuados. Michael Ironside está tan gordo que pareciera que se ha comido a todos los lagartos de 'V' de una sentada. La cochinota (perdón, quise decir Cucinotta) mostrando todo el rato más tetamen que cabeza. Y maquillada como una muerta, dicho sea de paso.

¿Y el guión? Repasemos los detalles con los que el director quiso marcar su sello para diferenciarla de cualquier otra película de entrar a robar en la casa de un rico:

- Uno de los ladrones es de Sarajevo. Lástima que hable el castellano como si hubiera nacido en Valladolid.

- El millonario está apuñalado y con los ladrones en casa, pero eso no le importa. Lo que le preocupa es que su mujer se quiera divorciar. Más tarde entra en razón y se obsesiona con recuperar el dinero robado. Bah, para qué preocuparse por nimiedades como salvar la vida.

- Otro ladrón es un chavalín. Seguro que va a la disco y parte la pana, pero en la casa del millonario no le interesa la pasta, ni los coches de lujo, no las joyas,... Lo que quiere es echarle un casquete a la Cucinotta, pese a que podría ser su madre (compara las edades y verás que sí).

- La banda (si es que a 4 ladrones se les puede calificar así) ya ha cometido varios robos. Sin embargo no tiene cabecilla. En lugar de cooperar para acabar pronto con el robo, dos tipos se pasan el rato poniéndose gallitos a ver cuál es el más chulo del barrio.

- El despacho tiene una puerta con control electrónico de entrada. Lo malo es que cualquiera puede entrar y salir de él por el balcón.

Podría seguir contando fallos de guión, pero tampoco quiero destripar del todo esta joyita del cine nacional, a la que han sobrecargado de actores extranjeros para darle un aire más internacional.

De lo peorcito que he visto en mucho tiempo.
echulin
1 2 >>