El don de Alba (Serie de TV)

Serie de TV. Fantástico Serie de TV (2013). 13 episodios. Alba Rivas tiene el don de ver, oír y sentir la presencia de almas que, poco a poco, han ido integrándose en su vida gracias a la ayuda de su abuela. La joven acaba de trasladarse a vivir a Bellavista para regentar un negocio de antigüedades con una buena amiga. Pero su vida da un giro cuando su abuela, de la que ha heredado ese don, le comunica que ha sido elegida para continuar la misión a la que ella ... [+]
1 2 3 >>
9 de abril de 2013
¡Por dios! ¿El don de Alba? ¡¡El don de actuar mal, macho!!

20 minutos he soportado. Es básicamente lo mismo que la original (Entre fantasmas) pero a la española.
- Es decir, malas actuaciones (bueno, esto igual que la original).
- Malos FX.
- Malas cámaras (no hagáis slow motions, si tenéis unas cámaras que graban a 2 fps XD).

Lo peor de todo es que no se han currado subtramas nuevas... son las mismas historias de los muertos, mismas escenas. No ha cambiado nada ¿Que sentido tiene hacer un remake, totalmente igual al original en tan corto periodo de tiempo?

Lo que esta claro que esta serie esta hecha por joder a Atresmedia. La cual compro los derechos para hacer un remake de Medium, y Telainco, al enterarse, pues decir hacer su jugagada. Como hace siempre.
zoan
9 de abril de 2013
Si la serie americana era insufrible, la española lo es aún más. Es una copia barata mal hecha. Los actores son malos hasta la saciedad, los escenarios cutres a más no poder y los efectos especiales dejan mucho que desear.

¿Quien le dijo a Martín Rivas que se metiera a estudiar arte dramático? y ¿Qué tiene Patricia Montero de especial para hacer de medium? Mejor hubiesen escogido a Anne Germain que ya nos ha engañado bastante y nos ahorramos el engaño de éstos.

Una vez visto el primer capítulo de este "remake" podemos decir que: Ésta SÍ es una serie de mierda al uso.
javimanzano
23 de abril de 2013
Copiar es una putada.
Copiar mal es un crimen.
Copiar tan tan mal un favor.

No han modificado las historia, lo único que han hecho es cambiar las actuaciones y a peor, solo para amantes de la original que no le importe volver a ver lo mismo con distintas caras (lleno de sobreactuaciones o paredes que hablan a tutiplén, no hay término medio).
JoseWolf
10 de abril de 2013
Ayer vi el capítulo entero por darle una oportunidad y a esta serie la auguro mal futuro.Vale han comprado los derechos de Entre Fantasmas, pero coño es que es clavada, paso por paso, salvo nimiedades, no sorprende, las interpretaciones muy planas, parecía que estaban recitando un poema mas que actuando.Y la original tenia su punto,estaba bien yo vi bastantes capítulos pero tampoco ha sido de las mejores series de la historia, pero comparado con esta la supera pero muchísimo.

Desde el Don de Alba dice que no faltemos el respeto. Pero quien falta el respeto son ellos con semejante copia mal hecha. Hiere la sensibilidad de cualquiera que entendamos un poco de cine y series. Por Dios, ¿no hay buenos guionistas en este país para hacer una serie en condiciones? ¿No hay buenos estudios de efectos especiales en este país para realizarlos en condiciones? Os recuerdo que los efectos especiales de El Señor de Los Anillos: el retorno del Rey, en concreto la lava del monte del destino fueron unos efectos especiales espectaculares realizados por españoles. Tomen ejemplo telecinco.

Las actuaciones de la serie El don de Alba son de patio de preescolar, ¿pero no hay nadie dirigiendo para darse cuenta de esas actuaciones??? ¿esta es la cantera de actores que nos quedan en el país? que ruina...
Devil
19 de julio de 2013
Un cerapio bajo cero, un muy deficiente, un suspenso como una catedral y unas cuantas lágrimas es lo que merece este patético subproducto copia cutre de "Entre fantasmas" como otro usuario dijo y yo me atrevería a decir también de "Medium", las series americanas.
¿Cómo se atreven? Esta serie es más mala que "Hispania" todavía que ya es decir, y que "Ángeles y demonios"....y mira que hay que tener entrenamiento para ser más patética que estas dos. Bien en esta serie la protagonista pasando por alto que es idiota, incluso la imagen principal de la carátula luce chunga, luce un film cutre y rosa para nada creíble, cursi, en lo que lo único interesante es el tinte rubio de la prota: cutre guión, pésimos diálogos y actores que intentan serlo sin conseguirlo es todo lo que veo. Efectos gratuitos y un director que no se sabe de que planeta viene....ojalá los extraterrestres vengan y se la lleven pronto. Patética.
barbara12
1 2 3 >>