Benji contra el crimen

Aventuras. Comedia. Fantástico Browning es un investigador privado que está intentando resolver un caso para un misterioso cliente. Tras hallar el cuerpo de una joven mujer, Browning es apuñalado hasta morir. Su alma sube al Cielo, y allí le dicen que puede decidir sobre su destino final mediante una última misión: volver atrás y resolver su propio asesinato... pero como un perro. Su alma entonces se mete en el cuerpo de un lindo perrito llamado Benji. Sin ... [+]
27 de diciembre de 2020
Posiblemente la peor película de Chevy Chase, me gustan las películas de este hombre aunque la mayoría sean unas chorrada pero esta las sobrepasa, por la sinopsis sabes lo que puedes encontrarte pero vaya tela..
Lo primero Chevy Chase no pega nada de detective en Londres se le ve que no encaja para nada, pero lo realmente grave es que solo aparece los primeros 20 min de metraje, después de una hora aparece 2 min y ya está es toda su contribución a esta película, quizás le engañaron o le pagaron bien por esa breve aparición.
Toda la película te la pasas viendo al chucho Benji que fue famoso por una serie de películas del mismo personaje, los actores que realmente son los protagonistas aparte del chucho son Jane Seymour y Omar Sharif, la primera coincide en escena con Chase 2 min el resto de la película ni se ven, hace un papel correcto la atractiva Doctora Quinn, y Omar Sharif estaría en su época de decadencia para aceptar bodrios como este.

Es una pena podrían haber hecho una buena comedia o intriga entre Chevy Chase y Jane Seymour al estilo de Juego peligroso (1978) y en vez de eso los desperdiciaron en esta estupidez
Outboll