Los criminales de noviembre

Thriller. Drama Un par de adolescentes investigan el asesinato de un compañero de clase mientras se enamoran por primera vez. (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2018
¿No os habéis dado cuenta que no gusta a casi nadie? fundamentalmente por la mala elección de su protagonista. Considero que lo único que salva a Ansel Elgort es su perfecta dicción (La vi en inglés) pero esas caras absurdas que pone, esas sensaciones mal trasmitidas y ese aspecto blandito y tonto de su interpretación; nos obliga a calificarla como lo hacemos.

La historia carece de lo mismo que les falta a todas las producciones de los últimos años. Está mal contada, mal planteada y por encima de todo: Mal resuelta.
ANHELL
23 de diciembre de 2017
Es casi imposible empatizar con Addison, el molesto e irritante protagonista de ésta película, tampoco se puede interesar mucho en la trama, porque no sabe bien qué quiere ser, si un thriller, un drama adolescente o las 2 cosas a la vez.
Reitero lo caprichoso, inoportuno y fastidioso que llega a ser el protagonista, uno entiende que es un adolescente, que perdió a su madre y a su mejor amigo en poco tiempo, pero realmente lo que hace es patético, pone a su novia en peligro, se expone él, le importa un carajo la angustia que eso le genera a su pobre padre, llega un momento que hasta querés que el personaje termine mal.
Es aburrida, inconexa, por momentos se siente como si uno estuviera viendo partes de diferentes cortometrajes o videoclips.
Lo mejor, la presencia de Catherine Keener y David Strathairn, aunque no le sacan el provecho que deberían.
Manuel
10 de noviembre de 2017
November criminals es más una idea que un desarrollo. Y sobre todo es una sensación. Sus imágenes desprenden rebeldía juvenil, deseo de libertad, con dos adolescentes que se mueven libremente, que se aman, que viven al margen de muchas cosas. No es que estemos hablando de Rebelde sin causa ni nada por el estilo, por supuesto, pero hay algo muy refrescante y muy romántico en los personajes a los que dan vida unos Chloë Grace Moretz y Ansel Elgort que derrochan química. El problema es que después la historia no termina de enganchar ni hay nada que vertebre por detrás esa sensación tan positiva.
No llega al aprobado pero se queda cerca, sobre todo por la pareja protagonista.

Lo mejor: Elgort, Moretz y el espíritu de libertad que impregna todo su metraje.
Lo peor: Es más una película de sensaciones que de verdadera historia o talento.
Sibila de Delfos
11 de noviembre de 2017
Con toda la agenda que tiene la élite de criminalizar la heterosexualidad y todo lo que huela a blanco solo nos quedara bodrios políticamente correctos como este.

Por fortuna solo dura menos de 90 minutos porque ni la madre del director sabe de que va esto, unos chicos con caras de tontos y con menos química que los guionistas de las cintas de Marvel van por ahí haciendo la de detectives y solo hacen el ridículo una y otra vez.
Jose Miguel Arevalo