Rambo: Last Blood

Acción. Thriller Después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar, pero su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su ahijada tras cruzar la frontera con México. El veterano de guerra emprende un peligroso viaje en su búsqueda, enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona. Así descubre que, tras la desaparición de la chica, hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá ... [+]
1 2 3 4 10 20 25 >>
27 de septiembre de 2019
Viernes 27 de septiembre Rambo vuelve al cine aquí en España y yo he estado allí en sesión de tarde, porque los tiempos cambian y ahora se lleva el tardeo. Tras el estreno en Estados Unidos el fin de semana pasado he visto muchas críticas negativas. No me cabe duda de que corresponden a gente que se ha equivocado de sala porque no tienen ni idea de quien es Rambo y Silvester Stallone. Para próximas ocasiones fijaros bien donde os metéis porque esto no es Disney ni Harry Potter. Rambo es un huracan, una tormenta de sangre y pólvora. Un túnel del tiempo donde los malos son malisimos y los buenos solo pueden matar o morir para defenderse, como en los años 80. La película transcurre entre polvo, símbolos iconicos de la saga, nostalgia y violencia extrema. Cuando la gente dice que esta película es gore lo hace en tono despectivo porque no saben que si te clavan un cuchillo sangras, quizás demasiado cine de superheroes este acabando de amansar e idiotizar a la poblacion. Rambo no es para todos los públicos, es tiempo de postureo y Rambo es auténtico . El personaje ha envejecido, es uraño, es más cruel, es un zorro que se mueve en las sombras. Atrapa alimañas que merecen toda su furia. Los villanos de la película así como todos los que escriben criticas chistosas o "intelectuales" sobre "Rambo last blood" merecen la ira de John y ser masacrados, empalados y descuartizados. Mi nota es un 10.
Trinchera_Todd
23 de septiembre de 2019
Buena película de acción pura y dura, no apta para princesos delicados, si eres de esos no vayas a verla, sino lo eres la disfrutaras al 100, es una película para los fanáticos de acción que les apasionan las explosiones y esas historias sin sentido que realmente se disfrutan en pantalla grande.

Para los que recuerdan el cine de antaño, al parecer a algunos se les ha olvidado que las películas sin tanta historia simplemente era un personaje que era nuestro héroe principal, que daba putazos a diestra y siniestra y no le importaba nada mas( que es lo que nos gustaba), bueno pues eso es esta película.

Este es un Rambo diferente al de las demás películas por el contexto en que se encuentra, en un entorno mas de familia, algo que había perdido hace mucho tiempo ( por eso sus motivaciones), ya no es una película de guerra, sino de venganza, las muertes son mucho mas violentas y mas creativas por ese hecho, los últimos 15 minutos de película son épicos.

En fin, si gustas del cine de antaño, esta es tu película.
rolando hernandez
28 de septiembre de 2019
Alucino con las criticas de prensa: que si pro-Trump, xenófoba, racista, mal interpretada, mal dirigida... ¿¿EN SERIO?? ¿¿Pero qué es lo que habéis visto?? La película va sobre las mafias de trata de blancas, no sobre México y los mexicanos. La dirección no destaca ni para bien ni para mal y algunas escenas y diálogos son mejorables, pero son defectos menores. Decís que los actores españoles están desaprovechados, ¿y qué? La gente va a ver esta película por Stallone (cumpliendo, como siempre con sus personajes míticos), no por Paz Vega ni tampoco por Mencheta ni Jaenada; que lo hacen bien, pero ni que ambos fueran DeNiro y Pacino... Por cierto, mención especial, en este sentido, para Yvette Monreal.

Por otra parte, también alucino con algunos espectadores... Rambo tiene unos 72 años y lleva 10 viviendo en su rancho, ¿¿QUÉ ESPERABÁIS?? ¿Que lo reclutase el Pentágono y verlo de nuevo en la selva, con la cinta en el pelo, acabando él solo con un ejército de "charlies"? Eso sí que seria ridículo, pero no, hace algo diferente y esto no es Rambo...

Continuo, para mí, esta quinta parte es la peor de la saga, pero matizo, no me decepcionó como "John Rambo". ¿Por qué? Muy sencillo, con la cuatro veníamos de tres películas precedentes que forjaron la leyenda (especialmente, la 2 y la 3) y vimos que no concordaba del todo con lo anterior; algo que, en cierto modo, resultaba lógico. El Rambo de los 80 era hijo de su tiempo y de ese tipo de cine de acción de "supermachos", el equivalente a las películas de superhéroes de hoy en día. Por tanto, a estas alturas, con Stallone ya mayor y teniendo en cuenta el final de la cuatro, lo más coherente era buscar una trama así. Esto es un THRILLER DE ACCIÓN con toques de drama.

En cuanto a la BSO, Bryan Tyler vuelve a echar mano de las melodías de "Jonh Rambo" con pinceladas de los temas clásicos de Goldsmith. Algunas variaciones me parecieron GENIALES, aunque, personalmente, me faltó el "It's a long road" al final.

Concluyo, la película da lo que promete, ni más ni menos, y el final es PURO RAMBO. Yo la compararía con "Death Wish" de Charles Bronson o "Taken" de Liam Neeson, pero en plan salvaje. Para finalizar, una sugerencia: quedáos a ver las secuencias de los créditos hasta el final; y un deseo: espero que funcione el boca a boca y que haga una taquilla decente, para que todos esos "expertos" y "ofendiditos" se ahoguen en su propia bilis.
Potro280380
27 de septiembre de 2019
John Rambo pasará a la historia. Seguro que el día de mañana alguna productora recupera su nombre para continuar la saga con otro actor. La habrán cagado. Rambo es Stallone y no puede ser otro. Y aquí lo ha querido dejar claro.

Cuando se habla en serio (y con mucha afectación) de cine y se citan nombres, siempre se recurre a esos clásicos de películas inmortales o muy premiadas, nombres consagrados, y si uno no quiere ser tachado de ignorante y zafio debe callarse nombrar a tipos como Sly. Pero Sly sabe crear cine y sabe de lo que habla dentro de su ámbito, y ha mantenido en la palestra a un personaje durante décadas, a un tipo que la gente que se considera "entendida", rechazan de plano porque es un personaje asocial, rudo, mentecato, muy descolocado, de habla entrecortada y medio psicótico y aún así, se le aplaude. Y lo mismo nombramos a Rambo como podríamos decir Rocky, y eso, señores, tiene un mérito.

Con Rambo, Last Blood, podríamos pensar que ha perdido su esencia, que el cambio climático y el nuevo mundo le dejan fuera de lugar, que su aparición no es lógica, que su tiempo ha pasado, pero ¿cómo va a volver? No es lógico. Y lo que vemos es que Rambo, muy al contrario, vuelve y participa de este nuevo mundo como cualquier cooperante, como un joven voluntario que se presta a ayudar en desgracias sin sueldo ni seguros ni cotizaciones. Rambo no está desubicado como pretende que creamos.

Acorralado (1982), fue su lanzamiento, y su aparición fue un éxito irrepetible, ahí está el problema, que ya no puede haber surprise. Fue un marine contenido porque jugaba en casa y no era plan matar a americanos, estaría mal visto, por eso las siguientes fueron misiones fuera de casa. Aquí podríamos pensar que pierde su esencia enfrascándose en una venganza alejada de su género, pero no, por ese lado no hay nada que temer, sigue siendo Rambo y regresa a su defensa, a la defensa de su persona y de lo suyo.

Como película no hay más que decir. Es el incomprendido, el tocao, el solitario, el sentimental, el llorón, el rompecorazones… El de siempre.
floïd blue
30 de septiembre de 2019
Rambo: Last Blood vuelve a las carteleras de cine para recordarnos nuevamente qué significa el cine de acción.

El grandioso Sylvester Stallone regresa para interpretar - quizá por última vez - a uno de los personajes más icónicos en la historia del cine, esta vez entregándole al espectador un acercamiento mucho más íntimo a la psicología del personaje John Rambo, quien fuese un soldado al servicio de su país.

Tras la guerra, vuelve a su tierra para darse cuenta que, sus compatriotas lo desprecian por ello (Rambo: First Blood)... A partir de ahí, nuestro héroe trágico se embarcará en múltiples odiseas (Rambo: First Blood Part II, Rambo 3) que finalizan cuando nuestro protagonista logra finalmente regresar a casa (John Rambo).

Todo indicaba que el fin de su travesía era tal... Sin embargo, Stallone retoma la historia del carismático veterano de Vietnam nuevamente en esta entrega, mostrándole al espectador el rumbo que tomó luego de su retorno.

La película nos presenta una historia que muchos catalogan como "un refrito", "la típica historia de venganza"... Y en parte tienen razón. Pero, y en este punto es cuando la realidad choca con la opinión, es una historia de venganza perfectamente justificable! - no pasa lo mismo, por ejemplo, con un personaje también del cine de acción aunque contemporáneo, cuyo móvil para justificar su venganza es la muerte de su mascota -, debido a ello, la historia es contada con naturalidad y sirve para enganchar al público a - probablemente - la última travesía de nuestro héroe.

Las actuaciones resultan bastante bien logradas, y en particular, la de Sylvester Stallone que nos recuerda nuevamente quién es John Rambo en la cultura popular y el por qué dicho personaje ha sido tan admirado a través de los años por millones de espectadores al rededor del mundo...

El actor supo envejecer con dignidad y grandeza a la par de su personaje, y en esta nueva entrega se reafirma el señor Stallone como una de las estrellas de Hollywood más representativas y significativas de todos los tiempos.

En definitiva, es una muy buena cinta de acción, de esas que ya no se hacen a día de hoy debido a la cada vez más extendida agenda de lo "políticamente correcto"... ¡Gran película, mejor personaje y admirado actor!
Cristian Hernández
1 2 3 4 10 20 25 >>