Haz click aquí para copiar la URL

Replicant

Acción Garrotte es un loco asesino en serie y Jake Riley un veterano inspector de policía que investiga sus asesinatos. Aunque en su día fue un inocente idealista, Jake ha visto lo suficiente de la naturaleza humana como para convertirse en un consumado escéptico, aunque esconde su dolor y su desilusión bajo un exterior de hombre bregado. Jake ha ido siguiendo la pista de Garrotte sistemáticamente pero los cadáveres se van acumulando y el caso ... [+]
1 2 3 4 5 >>
Críticas 21
Críticas ordenadas por utilidad
11 de diciembre de 2006
19 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película de acción de Ringo Lam con Van Damme como protagonista. Muy entretenida, con momentos buenos de acción e incluso algunos de comedia. Van Damme esta muy bien haciendo dos papeles, uno de tío duro y malo y el otro de clon un poco retrasado, y demuestra que no es tan mal actor como muchos catalogan sin ver sus películas, ya que hace muy diferentes a ambos personajes, y si fuera tan malo no habría diferencia entre los dos papeles.
Pappoe
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
28 de enero de 2007
15 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película es mediocre en su conjunto (o sea, ni buena, ni mala), el típico thriller de acción de usar y tirar que la fábrica de sueños sabe confeccionar tan bien en su cadena de montaje. Pero, por momentos, tiene un aire guasón y cierta humildad que hacen de Replicant una función simpática. Comienza con el consabido asesino en serie cuyo sadismo es fruto de una niñez traumática. No falta el policía que, tras años de pisarle los talones, se retira del cuerpo sin poder atraparle; entonces tiene la feliz ocurrencia de humillar al criminal por televisión y éste, que se mosquea, decide ir por el "poli".

Pero entra en escena un clon del asesino creado por el gobierno para contribuir a la detención del criminal (sic). El replicante (vocablo acuñado por los guionistas de Blade Runner) es una especie de monstruo de Frankenstein, inocente y virginal en un mundo violento y sin escrúpulos. La película no deja de ser una obra expresa para el lucimiento de las cualidades de Van Damme en la lucha cuerpo a cuerpo. Lo curioso es que no despliega sus habilidades para repartir mamporros, sino su capacidad para recibirlos. No falta ninguna de sus marcas de fábrica: el culo firme y prieto es mostrado en toda su desnudez, algún sangrado en la nariz o en un labio, y su habilidad para despatarrase en cualquier ocasión (incluso en la última intervención del asesino, con una despatarrada autoirónica).
Kick'Em Ars
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
22 de mayo de 2006
12 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
En esta película, Jean-Claude Van Damme tiene la oportunidad de demostrar que además de ser un as para la acción también es un buen actor, cosa que no siempre tiene la ocasión de demostrar. Aquí interpreta dos papeles muy diferentes: el de un asesino en serie y el de su replicante, su clon, y los hace totalmente creíbles. A parte de eso, la historia está interesante y la película está bien dirigida (Ringo Lam es el director que mejores cosas ha hecho con Van Damme, sin duda). Así que si quieres disfrutar con una buena película de acción "Replicant" sería una buena opción.
moray33
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
29 de abril de 2011
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad es que ver una película de Van Damme implica desde el principio tener el conocimiento de que no es una película para pensar, sino para sentarse en el sofá y pasar el rato. La mayoría de sus películas contienen mucha acción y al actor repartiendo a diestro y siniestro, pero en esta se puede ver a un Van Damme que realiza un papel muy interesante como replicante y resulta muy creible en sus gestos y en su forma de hablar. En el papel de malo realiza un buen papel aunque creo que es mas fácil.

Valoración final: La película es normalita pero quien conozca el resto de películas del actor no puede esperar algo mas. A Van Damme le doy un 8 por lo creible de sus 2 papeles.
brubi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
13 de octubre de 2008
7 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
La idea sobre la que trata la peli me parece bastante original, sin embargo se hace aburrida, pero sin duda lo mejor de todo es la actuación de Van Damme, sobre todo en el papel del replicante, menuda cara de tonto consigue poner, es de risa total¡¡¡

Esa actuación hace que un argumento que en principio parece serio convierta la película en un gran comedia
jacg1484
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow