Haz click aquí para copiar la URL

Secretos

Comedia. Drama ¿De qué tipo de secretos habla esta película? Hay un poco de todo: asesinato, robo, traición, pero también otros que no tienen la más mínima importancia. En este juego de dominó lo serio convive con el humor y el sinsentido, lo que no sorprenderá a nadie cuando se entere de que está escrita por Raúl Ruiz, marido de esta señora que además de dirigir ha montado buena parte de la filmografía de aquél. Esta décima película suya nos cuenta ... [+]
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
23 de enero de 2011
24 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película reúne muchos elementos: malas actuaciones, superficial en contenido, aburrida, intrascendente y absurda.

Es tolerable que el cine comercial deje de lado la trascendencia y profundidad de sus películas a cambio de un producto entretenido. Pero cuando la película además de "superficial e intrascendente" es aburrida, la situación deja de ser tolerable.

Para variar Ruíz con un argumento complejo, intentando de parodiar en lo absurdo, pero esta vez no logra ni siquiera poner en evidencia cierta arrogancia de creer que uno no está entendiendo la película. La película esta siendo perfectamente entendida y definitivamente es muy mala. No es complejo en su ambición, porque carece ambición. Al final lo único que queda es esperar que termine luego.

Se intenta mostrar que una sociedad pequeña, como la chilena, al final del día todo es circular, pero la pregunta es ¿era necesaria tanta basura para mostrar esto?

La dirección también deja mucho que desear.
Jinx_888
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow