Desaparecida

Thriller. Intriga. Terror El detective Mike Fletcher (John Cusack) es un hombre rudo y obsesivo, cuya socia le sigue la pista a un asesino en serie que anda a la caza de jóvenes prostitutas callejeras. De repente, la hija de Fletcher desaparece: ha sido raptada por el asesino, que la ha confundido con una prostituta. Fletcher tratará desesperadamente de localizarlo para salvar a su hija. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
20 de diciembre de 2016
Efectivamente el hecho de contar con John Cusack es lo que le da un cierto atractivo inicial a la película. El por supuesto esta muy bien como siempre, no así Jennifer Carpenter que hace una actuación penosa, lo mismo que el asesino.

La película en sí misma yo entiendo que no está bien llevada por varios detalles que comentaré en la zona de spoilers y principalmente debido a esto se queda en el grupo de películas del montón, que no son malas, pero tampoco nada excepcional. Se hace raro que siendo de 2011 se estrene en 2016 pero quizás sea por este motivo.
James Bond
14 de enero de 2013
John Cusack tiene una dilatada carrera plagada de buenos títulos pero también es verdad que no ha elegido bien los títulos en los últimos años. Esta película es un buen ejemplo. Tiene elementos, sobre todo en la primera media hora, para poder lidiar con ella, pero, a medida que avanza, va perdiendo fuelle a tal rapidez que acaba en fiasco casi total.
Uno de los alicientes que tiene la producción es el propio actor que siempre ha sido solvente y en esos títulos tan flojos que jalonan su carrera, él siempre ha sido lo mejor de las mismas. Y en este caso, también.
Pero la película tiene unas premisas tan delirantes que escapan a la posibilidad de aprobar la prueba del algodón. Ni de lejos.
Hay tantos thrillers de esta índole que ofrecer uno más debería estar justificado en que uno tiene algo nuevo que ofrecer, bien un análisis pormenorizado de la psique del asesino como en Chained de Jennifer Chambers Lynch o bien porque hay un algo nuevo a la hora de contar algo simple como en Shuffle de Kurt Kuenne, pero si faltan esos elementos novedosos, el resultado es triste y deshonroso.
Y en The factory el elemento nuevo es tan ridículo que se lleva lo bueno que tiene por delante, como un sunami.
Y tiene un par de actuaciones buenas, las de Cusack y Roberts, pero tiene otras lamentables como la de Mae Whitman, tiene un guion ridículo y unas cuantas escenas dignas de olvidar con las intenciones de terminar de visionar la película.
nudodobleblogspotcom
19 de junio de 2018
vamos a ver la película está interesante, se deja ver, te entretiene, es decir tiene lo que debe tener una película para engancharte, la ves con interés no aburre en ningún momento te atrapa en el sillón y se hace corta y entonces diréis porque esa nota, pues simplemente 10 minutos antes de finalizar era un 7 pero en esos minutos finales me pareció que simplemente me estaban tomando el pelo NO, NO Y NO ..... continua spoiler
JOSEYWALES
15 de septiembre de 2013
Solido drama policiaco asentado en la persecución de un asesino en serie que utiliza todos los tópicos habidos y por haber en este tipo de cine pero, como sucedía en “El silencio de los corderos” o “Seven”, los sabe manejar de manera diferente para que la película adquiera personalidad por si misma y se desmarque del enconrsetamiento de este tipo de películas. Por desgracia el director Morgan O’Neil no es Jonathan Demme ni tampoco David Fincher y su dirección desaprovecha en gran medida un interesante guión por el enfoque que quiere darle en la frialdad del pueblo y la utilización de la cámara en las escenas nocturnas que molestan al espectador mas que le ayudan a meterse en la historia. Algunos giros inverosímiles a media película tampoco ayudan al espectador quien pronto se da cuenta de que está ante una copia –más o menos- bien manufacturada de películas mucho mejores. Los actores están bien en sus papeles y uno de los méritos de la película es su sorprendente final y que no sea una película del todo amable. Recomendable a consumidores de thrillers de asesinos en serie y poco más.
El Criticón
18 de diciembre de 2012
No se ustedes, pero cuando me dicen que una película es del género thriller, es un punto a favor; porqué?, me encantan, me gustan y cuando valen la pena... me atrapan.

Y aquí se calló el encanto, ya que justo a la mitad del metraje ya se para donde iban la mayoría de las acciones, se cayeron varios personajes, se perdió el misterio, se arruinó el clímax...etc….Y este fue el caso (y de paso el fracaso de esta cinta).

El señor Cusack ya me está hartando con estos papelillos que pareciera que quiere seguir los pasos del señor Cage…, película, tras película, haciendo papeles muy poco estudiados, repetitivos, ñoños, redundantes, pero ambos…..tienen algo, tienen “cartel” (no se porqué). El chiste es que resultan rentables para este tipo de negocios (pero no para los que buscamos algo de buen cine) y que bueno para, productores, directores, y ellos mismos….porque para la audiencia…hace varios años que son un símbolo de mala calidad, y muy, muy mala.

El thriller en cuestión es digerible pero totalmente estereotipado y predecible….nada nuevo, pero para los que no están tan sumergidos en el tema, hasta les puede gustar.
Fórmula conocidísima, pero efectiva… para algunos….

Yo paso.
boogyeman