Haz click aquí para copiar la URL

Army Wives (Serie de TV)

Serie de TV. Drama Serie de TV (2007-2013). Serie parecida de "Mujeres desesperadas" pero ambientada en el mundo de las esposas de militares. Roxy (Sally Pressman), Claudia Joy (Kim Delaney), Denise (Catherine Bell), Joan (Wendy Davis) y Pamela (Brigid Brannagh) tienen todas una cosa en común: están casadas con hombres que pertenecen al ejército. (FILMAFFINITY)
Críticas 4
Críticas ordenadas por utilidad
16 de junio de 2017
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una de sus intérpretes es idéntica a Jackie Kennedy... No recuerdo su nombre.

La serie es un folletín para televisión, ambientada en el mundo del ejército, con situaciones cotidianas de esposas con poco que hacer y por lo tanto, demasiado tiempo libre. Resulta entretenida y muy estereotipada en planteamientos familiares, con todos los rolles muy marcados y pocas sorpresas.

Para pasar el rato, si no tienes nada mejor que hacer.
MIRADA MILENARIA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
20 de noviembre de 2015
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
La propaganda romana decía que "Dulce et decorum est pro patria mori" . Bien, morir nunca es dulce ni tampoco decoroso. Si no lo es morir, mucho menos matar por la patria.

En esta serie todo es así, no sólo son héroes, son educados, guapos, correctos, insultantemente fascistas, solidarios y hasta los adolescentes díscolos tratan de usted al general que hace de sustituto al padre muerto o destinado en el territorio a conquistar.

Las mujeres, oh¡, grandes, multidisciplinares, fuertes, diversas, contestatarias e inconformistas en la realidad, son sufridoras hueras en la serie. Parecen ensalzadas, pero no, su papel es de semovientes alelados que miran al tren pasar, complacientes y nada críticas. Son un modelo aleccionado propagandístico, por supuesto irreal.
Los guionistas parecen adoctrinar al personal en la indolencia retrasada. No faltarán las referencias a Dios, a la caridad, a la américa country (De pueblo pintoresco), no redneck (paleta)... en fin, una sarta de militarismos engarzados en un conjunto
desagradable hasta la náusea.

Espectadores fiiiiiiiirmes aar....gnh

P.s. El ejercito te necesita.(sic)
benchmark
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
19 de julio de 2014
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una serie que trata sobre un grupo de mujeres cuyos maridos están en el ejercito. Ellos por su trabajo se la pasan mas tiempo fuera de sus casas, de sus familiares. Cuando vuelven a pasar unos días en el sitio donde les ha tocado ir a trabajar, les cuesta volver a la rutina familiar, ya que no son los mismos de los que eran.
El papel de las mujeres es importante en la serie, lo que piensan, lo que sienten cuando ven un carro militar a traer malas noticias.
EAGLEMAN5065
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
27 de julio de 2015
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Serie visible pero con sobrecarga de propaganda Americana, aborda temas sociales y sentimentales relacionados con el mundo militar bastante certeramente, pero demasiado patriótica
raul3r
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow