La fuga de Logan (Serie de TV)

Serie de TV. Aventuras. Ciencia ficción Serie de TV (1977-1978). 1 temporada. 14 Episodios. En el fondo esta serie es un viaje iniciático en la que un personaje Logan descubre la realidad exterior. Logan es un Sandman (asesino policial) que vive en una sociedad post-apocalíptica que ejecuta a sus ciudadanos cuando cumplen los 30 años. A Logan, cerca ya de los 26 años, le preocupa su edad y decide escapar hacia la libertad en busca de un mítico lugar llamado Santuario. Sin ... [+]
22 de marzo de 2012
Aunque fue un fracaso y no se llegaron a emitir todos los episodios de la serie, ésta fue emitida un verano en España y guardo de ella un grato recuerdo. La historia era muy parecida a la película, aunque se diferenciaba en que aquí si buscaban un Santuario físico, en un mundo post-apocalíptico donde cabian sociedades raras, marcianos y demás situaciones anómalas, acompañados los protagonistas de un ciborg que asumía el rol del gracioso de la serie y perseguidos implacablemente por su antiguo compañero.

¡Ojalá la recuperasen, a ver coo ha envejecido!
Quinto Sertorio
17 de octubre de 2016
Es una gran serie, que fue un éxito en España , pero no en estados unidos que fracaso, que emitió tve1 en el año 1981 y yo lo conseguí grabar en Betamax, tengo el audio de 12 capítulos y medio en Castellano de España, llame y mande avisos a LLamentol que es la distribuidora en España de los DVD, diciendo que tenia los audios en castellano y no me han hecho caso, que pena, esos capítulos están en el emule en Castellano de España hay que poner “La fuga de Logan Logankirk” y yo estoy en Facebook “Rafael Carbonell Candela” (Alcoy)
Rafael Carbonell
6 de febrero de 2014
Serie que nos traslada a las aventuras de Logan y Jesica mas allá de la película original. Bastante interesante, aunque muy corta, supongo debido a la mala acogida de esta serie en USA. Una pena que no se recupere el doblaje original de TV española, en la edición editada recientemente en España. Yo desde luego prefiero verla en versión original, aunque sea sin subtítulos, que en latino.
kickass