Haz click aquí para copiar la URL

Un ladrón de cuatro manos

Comedia. Infantil. Aventuras Amy Gregory acaba de ser madre por segunda vez, y todos en la familia se muestran entusiasmados. Todos, menos Eva, la hermana del recién nacido, que siente que sus padres ya no le prestan la debida atención. Entonces le pide a su madre que le compre un animal doméstico para que le haga compañía. Amy se niega porque considera que Eva no tiene edad suficiente para cuidar de un animal. Casualmente, Eva se hace muy amiga de un mono ... [+]
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
5 de octubre de 2010
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Increíble lo de este hombre. Ex-marine, alumno de Lee Strasberg y del Actor's Studio, vocal de UNICEF durante la guerra de los Balcanes, actor fetiche de Scorsese y Tarantino (confío en el cuando era un completo desconocido y le produjo Reservoir Dogs), es uno de los más grandes actores de nuestro tiempo y capaz de saltar del cine comercial más grasiento al cine de autor más profundo sin despeinarse lo más mínimo y en menos de lo que se tarda en freír un huevo. Un ladrón de cuatro manos es una de las ¡¡ 5 ¡¡ películas que hizo en 1994 (incluyendo Pulp Fiction, Palma de oro en Cannes), cuando el año anterior venia de hacer por ejemplo, El piano (También Palma de oro en Cannes) y el año siguiente salta de la gamberrada de Abierto hasta el amanecer de Robert Rodríguez, a la solemnidad de La mirada de Ulises de Theo Angelopoulos (Por cierto, premiada en Cannes).

Por el camino, mas de 120 películas hasta la fecha y colaboraciones con Ridley Scott, Paul Schrader, Abel Ferrara, Stanley Donen, Bertrand Tavernier, Philip Kaufman, Spike Lee, George A. Romero, Alan Rudolph, Brian De Palma, Dario Argento, Ettore Scola... y hasta se dejo ver en El caballero del dragón de Fernando Colomo (estas perdonado, Harvey) Ahh, y le dio tiempo a casarse con Lorraine Bracco. Que grande eres, amigo.

Se me olvidada, Un ladrón de cuatro manos es bastante divertida.
Iñigo Montoya
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow