SPF-18

Romance La llegada a Malibú de un músico enigmático que lucha por abrirse camino, pone patas arriba las vidas de una chica adolescente y su novio surfista.
21 de marzo de 2019
Muy bonita, y absolutamente adecuada para adolescentes guapas que ven la vida a través de los ojos de Ken, el novio de la Barbie, algo, por supuesto, de lo que ellas mismas participan.

Surf, chicos guapos, chicas explosivas, mucho sol y un argumento tan... sencillo que te sonrojará, si has cumplido ya los 16.
No sé si lo que he escrito será suficiente para que me la publiquen, pero... de verdad que no hay más. Si me alargo me repito.
ALIENTO
28 de noviembre de 2017
Es una película completamente inconexa y absurda, terminas de verla y aún te estás preguntando cuándo va a empezar la trama. Una perdida de tiempo total. Pero hay que sacar el lado positivo, te echas unas risas.
Cristina
19 de diciembre de 2017
Bonitas vistas, grupo de amiguetes superficiales... Según creo no hay guión y todo se basa en colorido aire fiestero, y por si fuera poco los actores deben ser amigos de los productores o del director, porque no es que sean malos, sino lo siguiente.
Lo único destacable del film es la guapa casa de Malibú donde se alojan los pijos, y algunas escenas playeras. Como letal ejemplo de cursilería, sólo hay que fijarse en el cartel de la película en el que cada personaje lleva una tabla con un diferente color emulando al arco iris.
Trim Belaurde
4 de noviembre de 2017
Al ver el título "Spf-18" pensé que era una película de ciencia ficción tipo "El Día Después De Mañana" pero nada que ver.
Es una comedia dramática de adolescentes muy entretenida y la actuación de Molly Ringwald apesar de aparecer poco es genial.
La actuación de Keanu Reeves excelente al igual que las de Rosanna Arquette, Goldie Hawn y Pamela Anderson.
Es una película recomendadísima que se deja ver.
cripta