Haz click aquí para copiar la URL

El maestro de esgrima

Votación
5,8
3.119
votos
Plugin no soportado
Disponible en
con anuncios
Título original
El maestro de esgrima
Año
Duración
84 min.
País
España España
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Drama | Histórico. Siglo XIX. Capa y espada. Esgrima
Grupos
Adaptaciones de Arturo Pérez-Reverte
Sinopsis
Madrid, año 1868. Una revolución, la Gloriosa, pone fin al reinado de Isabel II de Borbón (1843-1868), hija de Fernando VII (1814-1833). Son tiempos convulsos en la Villa y Corte, las conspiraciones y la lucha por el poder dominan la vida política. Don Jaime de Astarloa, el mejor maestro de esgrima de la ciudad, permanece al margen de las intrigas. Para él, sólo existe un motivo por el que merece la pena batirse: el honor. La aparición en escena de Adela Otero, bella mujer y hábil esgrimista, será la estocada final a su forma de vida. (FILMAFFINITY)
Premios
1992: 3 Premios Goya: Mejor guión adaptado, banda sonora y vestuario. 11 nom.
Críticas
  • "Irregular pero intenso drama basado en la novela de Pérez-Reverte. Melodrama un tanto frío pero curioso, tiene su encanto"
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
El maestro de esgrima
1992
Pedro Olea
5,8
(3.119)
arrow