arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Cu4tro (Cuatro)

Título original
Cu4tro (Cuatro)
Año
Duración
85 min.
País
Perú Perú
Dirección
, , ,
Guion
Christian Buckley, Frank Pérez-Garland
Música
Jose Manuel Barrios
Fotografía
Mario Bassino
Reparto
, , , , , , , , ,
Productora
Nawi Producciones
Género
Drama | Película de episodios
Sinopsis
Cu4tro, es una película que presenta 4 episodios donde los protagonistas atraviesan la dura experiencia de sobrevivir ante la ausencia del ser querido. La película empieza con Cecilia, una joven mujer, que regresa a su apartamento de noche, descubriéndose exhausta, luchando contra su propio espacio, la desgastada cotidianidad y el abrumador silencio. Al final, ella deberá enfrentarse a sus más profundos temores.
El segundo episodio, Alex y Chiara, dos hermanos que deben ir a comprar y organizar el entierro de su recién fallecido padre. En la tienda conocen a la vendedora con la cual se entablará una divertida disputa para definir la modalidad del entierro, donde aflorarán sentimientos desde los más absurdos hasta lo más profundos. En la tercera historia llega Víctor a la casa de Pedro, su amigo de infancia, que después de perder a su esposa vive con su hija. Gabriela afectada por la muerte de su madre encuentra en Víctor a alguien en quién confiar generándose un estrecho pero bizarro vínculo. Hacia el final de la película, a Peter le toca presenciar los últimos momentos de la vida de Raúl, un hombre que sufre de esclerosis múltiple. El desarrollo de la trama nos develará cómo ésta le afecta, ya que tras varios años de vida en pareja, Peter se descubre en una relación con fecha de expiración. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados