Haz click aquí para copiar la URL

Kim, casi perfecta Serie

Título original
Almost Perfect
Año
Duración
25 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Serie de TV. Comedia. Romance | Periodismo. Sitcom
Sinopsis
Serie de TV. Kim Cooper (Nancy Travis) es casi perfecta. Guapa y ambiciosa. Es productora de una serie de televisión de policías de éxito, "Blue Justice", y tiene que lidiar con un trío de escritores masculinos, Gary (Chip Zien), Neal (David Clennon) y Rob (Matt Letscher). Cierto es que muchas veces puede ser maniática, pero sabe cómo motivarlos y mimarlos para despertar su creatividad. Un hombre, uno en concreto, no se deja intimidar por su poderío. Él es Mike Ryan (Kevin Kilner), un duro abogado que tiene tanto talento y determinación y que está tan ocupado como ella. Kim cree haber encontrado por fin su media naranja. Pero, ¿podrán ambos reducir el ritmo de sus vidas lo suficiente como para tener una relación seria? (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
Kim, casi perfecta (Serie de TV)
1995
Ken Levine (Creador) ...
arrow