Haz click aquí para copiar la URL

Agente Cody Banks: Súper espía

Votación
3,6
6.262
votos
Plugin no soportado
Disponible en
Suscripción
Alquiler
Compra
Críticas profesionales
5
1
3
1
Título original
Agent Cody Banks
Año
Duración
102 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Canadá;
Género
Acción. Comedia. Aventuras | Espionaje. Adolescencia
Sinopsis
Para su familia y amigos, Cody Banks (Frankie Munz) es el típico adolescente, le encanta montar en monopatín, odia las matemáticas y se siente un completo imbécil delante de las chicas. Pero Cody guarda un extraordinario secreto: es en realidad un agente encubierto de la CIA. Cody está viviendo el sueño de cualquier niño, puede conducir un coche como un especialista, cuenta con un arsenal de artilugios y su jefa, la agente Ronica Miles (Angie Harmon), está buenísima. Pero el entrenamiento de Cody se pone a prueba cuando tiene que hacerse pasar por estudiante y hacerse amigo de Natalie Connors (Hillary Duff), para espiar a su padre, un científico que está desarrollando una partida mortal de nanorrobots para la malvada organización ERIS. Desde persecuciones en coche o motos de nieve hasta un final espectacular con una pelea en lo alto de una montaña, Cody tiene que usar todo lo que le han enseñado para demostrarse a sí mismo que es un superagente y parar a ERIS. (FILMAFFINITY)
Críticas
  • "Trepidante y sofisticado thriller juvenil que es mono, pero también algo cansino. (...) Puntuación: ★★½ (sobre 4)"
  • "Como película de espías, tiene más dinamismo que las últimas aventuras de James Bond, que "Pánico nuclear" (The Sum of All Fears, 2002) o que "La prueba" (The Sum of All Fears, 2002)."
  • "Si sólo vives dos veces, vívelas evitando la película."
  • "Una película entretenida para niños y jóvenes. Es también un producto de la era en que vivimos, y tiempos extraños hacen películas extrañas."
  • "Película cara, cuidada, con efectos especiales como corresponde, y cuyo guión tiene parte de gracia (...) Puntuación: ★★½ (sobre 5)"
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
Agente Cody Banks: Súper espía
2003
Harald Zwart
3,6
(6.262)
arrow