arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Vuelve temprano (Serie de TV)

Título original
Vuelve temprano (TV Series)
Año
Duración
60 min.
País
Chile Chile
Dirección
, , ,
Guion
Alejandro Bruna, Daniella Castagno, Raúl Gutiérrez, Paula Parra, Felipe Rojas
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Televisión Nacional de Chile (TVN)
Género
Serie de TV. Drama. Thriller | Crimen. Telenovela
Sinopsis
Relata la vida de Clara (Amparo Noguera) y Santiago (Francisco Reyes), quienes parecen tener la vida perfecta: ella es una exitosa conductora de noticias y él, un abogado muy prestigioso. Para ellos la familia es fundamental, aunque conocen poco a sus hijos: ignoran que Isidora (Josefina Fiebelkorn) está embarazada; que Florencia (Fernanda Ramírez) vive conectada virtualmente a un mundo que se le hará más complejo; e Ignacio (Matías Assler),5 el mayor, aunque es un estudiante destacado y un hijo ejemplar, podría ocultar un pasado que empieza a asomarse cuando lo encuentran muerto tras un supuesto accidente automovilístico.

Ahora la vida de Clara y su familia se transforma. Deben levantarse desde el dolor de perder a un ser querido para lanzarse a la investigación acerca de quién está detrás de su muerte. ¿Por qué mataron a Ignacio? ¿Por pasión, por drogas, por venganza? Esas preguntas moverán a Clara a dejar de lado su carrera como una de las periodistas más creíbles del país y luchar por la búsqueda de una verdad que cada vez se hace más oscura. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados