Haz click aquí para copiar la URL

Misterio para tres Serie

Votación
6,6
357
votos
Plugin no soportado
Título original
Friday the 13th: The Series
Año
Duración
60 min.
País
Canadá Canadá
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Serie de TV. Fantástico. Terror | Sobrenatural. Serie de antología
Sinopsis
Serie de TV (1987-1990). 72 episodios. Un anciano vendedor de antigüedades (R.G. Armstrong) realiza un pacto diabólico y se dedica a vender objetos malditos. Una vez que le llega la hora, los herederos de la tienda son dos primos, Micki y Ryan (Robey y John D. LeMay) quienes rápidamente toman conocimiento de la peligrosa situación que afrontan. Así que, con la ayuda del paternal Jack Marshak (Chris Wiggins), se dedican en cada episodio a recuperar una de las reliquias malditas antes que causen daños a sus propietarios. A pesar de poseer idéntico título que la famosa serie de películas de terror que llenaron salas de cine durante los años '80, la trama de la serie no tenía elemento alguno relacionado con dichos filmes. (FILMAFFINITY)
Posición en rankings FA
Premios
1988: Saturn Awards: Nominada a Mejor serie de género para TV.
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
Misterio para tres (Serie de TV)
1987
Larry B. Williams (Creador) ...
6,6
(357)
arrow