arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Sinfín (Sin fín)

4,4
1.595
votos
Plugin no soportado
Título original
Sinfín (Sin fín)
Año
Duración
98 min.
País
España España
Dirección
,
Guion
Manuel Sanabria, Carlos Villaverde
Fotografía
Unax Mendía
Reparto
, , , , , , , , , , , , ,
Productora
Iberoamericana Films / Lolafilms
Género
Comedia | Música
Sinopsis
Plaza de toros de Las Ventas, finales de los 80. El mítico grupo "SINFÍN" se prepara para tocar ante miles de fans. Sin embargo, las drogas se cruzan en su camino y JAVI el cantante y líder del grupo, nunca llegará a pisar el escenario, truncándose así la brillante carrera de Sinfín. Quince años después, IVÁN (Dani Martín), el hermano pequeño de Javi, intenta triunfar como cantante. La discográfica le propone a su agente, ALEX, el mismo que llevó en su día a Sinfín, el regreso del grupo, con Iván. LARRY, que vive de tocar en verbenas de pueblo, y NACHO, casado y con dos hijos y harto de vender guitarras en el Corte Inglés, acogen la idea con gran entusiasmo. Quien no lo ve nada claro es RAFA, compositor del grupo y mejor amigo de Javi, cuya muerte nunca llegó a superar. LAURA, antigua novia de Javi y ahora jefa de prensa de la discográfica, logra convencer a Rafa de que a Javi le gustaría que ayudasen a su hermano. Así, SINFÍN vuelve a la carga, con más kilos y más canas, pero más ganas que nunca, dispuestos a lo que sea para ver su sueño cumplido: tocar en Las Ventas. Sin embargo, las cosas no son tan fáciles para un grupo de cuarentones desfasados liderados por un niñato desconocido: los primeros bolos son un desastre; Alex está a punto de tirar la toalla; y renacen antiguos sentimientos nunca olvidados entre Laura y Rafa, lo cual acrecienta las tensiones entre éste y el impetuoso Iván. Pero el humor gamberro de Larry, la ternura de Nacho, el talento de Rafa y la energía de Iván, harán que Sinfín demuestre que el rock & roll... no tiene fin. (FILMAFFINITY)
Premios
2005: Premios Goya: Nominada a Mejor canción "Laura"
Críticas
  • "Se ve bien. (...) Los personajes provocan cercanía y simpatía (...) Puntuación: ★★½ (sobre 5)."
  • "La película apenas toca teclas falsas (...) Una cama elástica acolchada donde saltamos a lo Tequila durante hora y media sin sudar mucho la camiseta. (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)."
  • "Al servicio del loco. (...) Un buen prólogo (...) contiene variados momentos de cine muy bien construido técnicamente (...) actuaciones muy por debajo de lo esperado."
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados