|
La Femme Nikita (TV Series) (Serie de TV)
- Título original
-
La Femme Nikita
- Año
- 1997
- Duración
- 50 min.
- País
Canadá
- Dirección
-
Terry Ingram, Joseph L. Scanlan, Ken Girotti, T.J. Scott, Jerry Ciccoritti, Guy Magar, George Bloomfield, Joel Surnow, David Warry-Smith, Reza Badiyi, Ted Hanlan, Rick Jacobsonver 4 más
- Guion
David Wolkove. Personaje: Luc Besson
- Música
Tema: Mark Snow
- Fotografía
Nikos Evdemon, John Holosko, Michael McMurray, Danny Nowak, David Perrault, Milan Podsedly, Jim Westenbrink
- Reparto
-
- Compañías
-
Baton, CTV Television Network, Fireworks Entertainment, LPN Productions
- Género
-
Serie de TV. Acción
- Sinopsis
- Serie de TV de 96 episodios (1997-2001). Basada en el filme homónimo de Luc Besson, narra la historia de Nikita Samuelle, una bella y explosiva mujer encarcelada por un crimen que no cometió. Partiendo de un programa para convertir delincuentes en agentes del gobierno destinados a misiones peligrosas, le ofrecen la libertad si se convierte en uno de esos agentes. Nikita acepta, pero tendrá que aprender a enfrentarse a sus miedos; además, su compasión y generosidad la obligarán a vivir en permanente conflicto con los demás. El misterioso Michael, su mentor y su superior, tratará de manipularla para que acepte que el fin justifica los medios. Finalmente, Michael y Nikita acaban viviendo una extraña relación de amor-odio. (FILMAFFINITY)
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
|