Haz click aquí para copiar la URL

The Walking Dead: Los viejos tiempos - Episodio piloto (TV)

Votación
7,5
52.554
votos
Plugin no soportado
Disponible en
Suscripción
Título original
The Walking Dead: Days Gone Bye - Pilot Episode
Año
Duración
67 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Cómic
Grupos
The Walking Dead | Adaptaciones de Robert Kirkman
Sinopsis
Rick Grimes (Andrew Lincoln), el ayudante del sheriff de una pequeña localidad de Georgia, se despierta de un coma en un hospital tras haber sufrido un tiroteo en la carretera. Enseguida se da cuenta de que algo extraordinario está pasando. El tiempo parece haberse detenido y, a su alrededor, sólo encuentra muerte, sangre y soledad. Por alguna extraña razón, la mayor parte de los hombres se han convertido en zombis. En medio de esta especie de apocalipsis, un grupo de supervivientes, liderados por Grimes, atraviesa los Estados Unidos tratando de ponerse a salvo. (FILMAFFINITY)
Posición en rankings FA
Críticas
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Posición rankings listas

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
arrow