arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Alma Gêmea (Serie de TV)

Título original
Alma Gêmea (TV Series)
Año
Duración
60 min.
País
Brasil Brasil
Dirección
, ,
Guion
Thelma Guedes, Walcyr Carrasco
Música
Mu Carvalho
Fotografía
Daniel José dos Santos
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Rede Globo de Televisão
Género
Serie de TV. Drama. Romance | Telenovela
Sinopsis
Serie de TV. Rafael (Eduardo Moscovis) es un joven botánico especialista en el cultivo de rosas, de reconocimiento internacional, rico pero solitario, que busca una compañera que ocupe su corazón. Luna (Liliana De Castro), es una bonita y amable bailarina que busca lo mismo para su vida. La fuerza del destino hizo que al conocerse en una iglesia, surgiera un amor a primera vista, y al poco tiempo se casan y tienen un hijo, Felipe (Sidney Sampaio). Rafael y Luna son felices y viven en una magnífica casona de estilo antiguo en la ciudad de Roseidal, en la cual el botánico cultiva sus rosas. Toda la alegría de la pareja se ve interrumpida cuando un día los sorprenden dos bandidos enviados por la envidiosa bailarina Cristina (Flávia Alessandra). Los bandidos, Guto (Alexandre Barilari) y Xavier (Luciano Vianna), le roban las joyas a Luna. Rafael reacciona para defender a su esposa, y uno de ellos le dispara. Salvándole la vida a su marido, Luna se interpone en el trayecto de la bala y termina muerta. A partir de allí comienza la historia, rodeada de misterio y pasión, entre Rafael y Serena (Priscila Fantin), una bella joven perteneciente a una tribu indígena, que nació una el mismo día que murió Luna, y que al crecer quiere convertirse en bailarina... (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados