arrow
Haz click aquí para copiar la URL

La Zulianita (Serie de TV)

Título original
La Zulianita (TV Series)
Año
Duración
45 min.
País
Venezuela Venezuela
Dirección
Guion
Delia Fiallo
Música
Willy Chirino
Reparto
, , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Venevisión
Género
Serie de TV. Drama. Romance | Telenovela. Melodrama
Sinopsis
Serie de TV. Cuenta la historia de Marta María Domínguez, una provinciana humilde de la región de Zulia, que se marcha a Caracas en busca de nuevas y mejores oportunidades, pero sin habilidades que le ayuden a conseguir un trabajo. Viene en busca de su prima que le da alojamiento, ésta es prostituta y trabaja en un bar donde le consigue trabajo a la zulianita. En el bar, un cliente sin escrúpulos, Lastra, se propasa con la zulianita, ésta se defiende y él la acusa de robarle su cartera. Marta va a dar a la cárcel, pero la ayuda a salir el bondadoso abogado Claudio Linares, que se dedica a ayudar a personas que no tienen recursos, ya que él también estuvo preso injustamente. La zulianita consigue trabajo en la residencia de una familia rica, los Arocha. Componen esta familia: Felipe Arocha, su esposa Amelia, sus hijos Juan Carlos que es ingeniero, Jesús y Jenny; su tía Olga y sus hijos Diana y Tony. Ya en la casa, ella conoce y se enamora de Juan Carlos, a pesar de que Claudio le advierte que esta familia no es de fiar, ellos lo enviaron a la cárcel acusándolo de la muerte de su esposa y de su hija. Marta y Juan Carlos inician un romance, éste rompe su compromiso con su novia de sociedad Idalia. El cliente que se propasó con Marta en el bar es amigo de los Arocha y le cuenta a Juan Carlos que ella es una ladrona y trabajaba como prostituta en un bar. Juan Carlos, se pone furioso pensando que la zulianita lo ha engañado, se emborracha, llega a su casa, la seduce, la hace suya, la embaraza, para luego burlarse de ella y rechazarla. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados