arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Un village presque parfait

Título original
Un village presque parfait
Año
Duración
98 min.
País
Francia Francia
Dirección
Guion
Djamel Bensalah, Jérôme L'hotsky, Stéphane Meunier, Josselyn Bossennec, Yoann Guillouzouic (Remake: Ken Scott)
Música
Charlie Nguyen Kim
Fotografía
Baptiste Nicolaï
Reparto
, , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Miroir Magique!
Género
Comedia. Drama | Comedia dramática. Vida rural. Trabajo/empleo. Crisis económica 2008. Remake
Sinopsis
Remake del film canadiense (también de habla francesa) "La grande séduction". Saint-Loin-la-Mauderne es un pequeño pueblo pirenaico, con mucho encanto pero completamente aislado, y que, para colmo, está sufriendo el abandono progresivo de sus habitantes debido al cierre de la fábrica que daba empleo a la práctica totalidad de sus habitantes. La última esperanza aparece en forma de una posible ayuda financiera por parte de la Unión Europea para instalar en el pueblo una nueva fábrica. La única condición: tener un médico permanente. Por un golpe de suerte, un médico va a realizar un mes de prueba en el pueblo. Todos los habitantes harán todo lo posible para hacer del mismo el lugar más acogedor y atractivo sobre la faz de la tierra, incluido pretender que son quienes, en realidad, no son. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados