arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Anime Mirai: Aruvu Rezuru - Kikai Jikake no Yôsei-tachi (Aruvu Rezuru - Mechanized Fairies) (C)

5,3
21
votos
Plugin no soportado
Título original
Anime Mirai: Aruvu Rezuru - Kikai Jikake no Yôsei-tachi (Aruvu Rezuru - Mechanized Fairies) (S)
Año
Duración
20 min.
País
Japón Japón
Dirección
Guion
Yû Yamaguchi
Fotografía
Animation
Reparto
Productora
Zexcs
Género
Animación. Ciencia ficción | Cyberpunk. Cortometraje (animación)
Grupos
Anime Mirai
Sinopsis
Aruvu Rezuru nos traslada al año 2022, en el que la humanidad continua su camino acelerado hacia la singularidad tecnológica (el punto en el que la tecnología supera la capacidad humana). Gracias a los avances en el campo de la tecnología del nano-ensamblaje y las interfaces hombre-máquina, se ponen a la venta las llamadas “Nerve-seller Linker Nano-machines”, unos dispositivos super miniaturizados que emulan a las neuronas y que son potentes aparatos de comunicación. El NLN permite superar todas las barreras físicas impuestas por las pantallas, teclados e interfaces táctiles, conectando el sistema nervioso humano directamente a redes externas, permitiendo que las personas puedan navegar sin necesidad de nada más por las redes. Sin embargo, cuando la barrera entre los hombres y las máquinas comienza a desmoronarse, la consciencia de miles de decenas de miles de personas se pierde en la red, causando una crisis a la que se llama “Grieta Anticipada”. Un muchacho llamado Remu decide intentar recuperar el alma de su hermana pequeña, la cual se ha perdido en la red. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados