Los renegados de Renford (Serie de TV)
- Título original
- Renford Rejects
- Año
- 1998
- Duración
- 24 min.
- País
Reino Unido
- Dirección
- Guion
- Reparto
-
- Roger Davies
- Matthew Leitch
- Martin Delaney
- Holly Davidson
- Adam Dean
- Alex Norton
- Paul Parris
- Charlie Rolland
- Ver todos los créditos
- Compañías
- Género
- Serie de TV. Comedia | Comedia juvenil. Deporte. Fútbol
- Sinopsis
- Serie de TV (1998-2001). 54 episodios. La serie trata de un equipo de fútbol escolar, formado por jugadores que habían sido rechazados por el equipo principal de su escuela. Ellos fueron nombrados "Renford Rejects" cuando un jugador rival saboteó su formulario de inscripción de la liga, pero decidieron seguir con el nombre que se adaptaba a su naturaleza de “renegados”. (FILMAFFINITY)
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.Añade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.