arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Herederos de una venganza (Serie de TV)

3,3
85
votos
Plugin no soportado
Título original
Herederos de una venganza (TV Series)
Año
Duración
45 min.
País
Argentina Argentina
Dirección
, ,
Guion
Susana Cardozo, Ricardo Rodríguez, Leandro Calderone, Florencia La Rosa, Juan Sklar
Música
Diego Monk
Fotografía
Alejandro del Campo, Martín Sapia
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Pol-Ka Producciones
Género
Serie de TV. Intriga. Drama. Romance | Telenovela. Melodrama. Crimen
Sinopsis
Serie de TV (2011-2012). 1 temporada. 219 episodios. “Herederos de una venganza" se centra en los habitantes de Vidisterra, un pequeño pueblo dedicado casi exclusivamente al cultivo de la vid y la producción de vino. Allí existe una sola bodega que posee todos los viñedos y todas las fuentes de trabajo. Antonio (Luciano Castro) ingeniero agrónomo, llega al lugar con el único fin de contraer matrimonio con Angie, su novia (y hermana de su querido amigo Rafael, Federico Amador), quien desea casarse en el pueblo que la vio nacer. Pueblo que, paradójicamente, también será testigo -y escenario- de su prematura y misteriosa muerte. Para todos, Vidisterra parece ser el ámbito ideal en donde todos los habitantes encontraron su lugar en el mundo para vivir y desarrollarse. Tal es el caso de Emilia (Marcela Kloosterboer), hija de Regina Piave (Leonor Benedetto) y heredera del imperio vitivinícola familiar. Sin embargo, para Mercedes (Romina Gaetani) habitar en el pueblo supone convivir con un estigma, ya que recién sale de la cárcel, gracias a la ayuda de Martín Sartre (Daniel Kuzniecka), luego de una condena que le significó el repudio popular. Su hermano Lucas (Marco Antonio Caponi) será su apoyo incondicional mientras que su madre Delicia (Betiana Blum) mascullará en silencio su desafortunado destino.
Pero, además, algo oscuro encierra la cava de la bodega mayor de Vidisterra. Allí se reúne una Logia milenaria liderada por el Gran Maestre (Alfredo Alcón) y de la cual participan los personajes más destacados y poderosos del pueblo: el comisario Vicente Roca (Antonio Grimau); la millonaria Regina Piave; el intendente Octavio Capogreco (Rodolfo Ranni) y el juez Santos Eugenio Pratt (Miguel Dedovich) Esta logia adoradora de la vid y el vino cree en las profecías reveladas por el Gran Maestre a través del Libro Sagrado. La más importante de esas profecías dice que el fin del mundo está por llegar y que Vidisterra es el pueblo elegido para sobrevivir a la catástrofe. Sin embargo, para que estas tierras puedan salvarse, es necesario hacer un gran sacrificio. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados